A Miguel Poveda se le cae la baba con su hijo. La última instantánea que ha compartido en su Instagram es de su hijo practicando con un piano de su tamaño, una imagen que ha enternecido a todos los seguidores del cantante. «En contacto con la música ! ?? #Música Gracias al #MiradordeRivas por este detalle tan bonito #MiguelPoveda«, ha escrito Miguel junto a la bonita imagen.

Aunque el cantaor flamenco siempre ha preferido mantener al margen su vida pública, son varias las veces que ha compartido imágenes junto a su hijo en Instagram. Eso sí, la mayoría de las veces ha preferido tapar su rostro. Hace apenas unas semanas, Miguel hablaba de su homosexualidad.

una-carcel-terrible
“No se lo puede decir a los padres por las creencias de ellos. Me gustaría que lo dijera a sus padres, porque si supieran la de veces que he llorado porque no tiene libertad…», confesaba a Risto.

Miguel Poveda abrió su corazón en el programa de Risto Mejide, ‘Chester in Love’, donde habló de cómo vivió el momento en el que anunció a sus padres su homosexualidad. “Recuerdo que mi padre me dijo ‘está bien, pero aquí no habrá ninguna muestra de amor con ninguna de tus parejas”, explicó a Risto.

Sin embargo, vive en pareja, a pesar de que no lo conocemos. Y es que Miguel Poveda aseguró que su pareja aún no se lo ha contado a sus padres: “Me gustaría que se lo dijera a sus padres, porque si supieran la de veces que ha llorado porque no tiene libertad en su casa…”.

Su pareja sigue manteniendo en secreto su homosexualidad, algo que también perjudica a Miguel Poveda: “Es una cárcel terrible para él. Me gustaría casarme con mi pareja, conocer a sus padres… No quiero verlo sufrir. Yo no me he escondido, mi pareja sí. Sufro por él. Todas las cuestiones las tengo superadas. Él tiene que recorrer un gran camino”.