kiko

La otra faceta de Kiko Matamoros

Es uno de los rostros más habituales de las tardes de Telecinco, pero no sólo vive de su sueldo como colaborador. Kiko Matamoros tiene también otra profesión, aunque muy ligada a su día a día y, por supuesto, a sus orígenes.

Al marido de Makoke no le gusta mucho que se hable en público de ello, pero es el representante de muchos de los invitados que llegan cada tarde a “Sálvame”. Un ejemplo reciente de ello es Mari Pepa Ortiz, la hermana de “La Veneno”, quien acudió al plató tras la muerte de la artista. O también José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, que precisamente acaba de someterse a un polígrafo en el Deluxe.

Todo esto le ha llevado a discusiones muy fuertes con sus compañeros de programa, ya que, como es evidente, defiende a capa y espada a los personajes que representa. Algunos de estos personajes han sido muy polémicos y, mientras todos los compañeros los criticaban por aprovecharse de una situación, Kiko era el único que los defendía. De hecho, Anabel Pantoja llegó a decirle hace unos días que se le notaba el plumero, haciendo relación a que defendía lo indefendible sólo porque eran sus representados.

Kiko Matamoros comenzó precisamente en el mundo del corazón gracias a su faceta como representante de personajes conocidos. Sus mayores clientas fueron Carmen Ordóñez y su por entonces excuñada, Mar Flores. Su relación con Marian Flores le llevó a dar su salto al otro lado de la pantalla en 2002, colaborando en el programa “Salsa Rosa”.

7Colaborador y también representante

colaborador-y-tambien-representante

Kiko Matamoros no vive solamente de su sueldo de colaborador, sino que también es el representante de muchos de los invitados que llegan cada tarde a “Sálvame”. 

6El último representado

el-ultimo-representado

Uno de los últimos representados de Kiko Matamoros ha sido José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, que precisamente acaba de someterse a un polígrafo en el Deluxe.

 

5Discusiones con sus compañeros

discusiones-con-sus-companeros

Todo esto le ha llevado a discusiones muy fuertes con sus compañeros de programa, ya que, como es evidente, defiende a capa y espada a los personajes que representa. Algunos de estos personajes han sido muy polémicos y, mientras todos los compañeros los criticaban por aprovecharse de una situación, Kiko era el único que los defendía. 

4Anabel Pantoja dice que se le ve el plumero

anabel-pantoja-dice-que-se-le-ve-el-plumero

Anabel Pantoja llegó a decirle a Kiko hace unos días que se le notaba el plumero, haciendo relación a que defendía lo indefendible sólo porque eran sus representados.

3Carmen Ordóñez

carmen-ordonez

El mayor tesoro como representante para Kiko Matamoros fue Carmen Ordóñez, que ocupó durante mucho tiempo portadas de revistas y programas de televisión.

2Mar Flores

mar-flores

Aunque ahora más bien quiera echar por tierra a Mar Flores, Kiko Matamoros fue durante mucho tiempo su representante, al ser cuñada.

1Marian Flores y Salsa rosa

marian-flores-y-salsa-rosa

La relación de Kiko con Marian Flores le llevó a dar su salto al otro lado de la pantalla en 2002, colaborando en el programa “Salsa Rosa”.