lolita
Esta es la fotografía navideña que ha compartido Lolita Flores en su perfil de Twitter.

Junto a esta felicitación, Lolita Flores ha colgado una simpática fotografía de una escultura que representa a su madre, la inolvidable Lola Flores, envuelta en espumillón. Una imagen muy, pero que muy navideña, que evidencia, además, que La Faraona, sigue muy presente en la vida de todos sus familiares.

Lolita Flores va a acabar el año estupendamente, ya que sigue trabajando con un éxito arrollador en ‘Tu cara me suena’, el programa de mayor audiencia de toda la temporada, en Antena 3, ha cosechado también grandes críticas por la obra ‘La asamblea de las mujeres’, con la que ha recorrido España, y está cargada de proyectos que se irán concretando a lo largo de los primeros meses de 2017.

lolita
Lolita Flores está cosechando un gran éxito en ‘Tu cara me suena’, en Antena 3.

Lolita Flores está de enhorabuena ya que acaba de fichar para presentar un nuevo ‘talent show’, ‘No perdis el compás’, un formato que en Cataluña y Baleares va a presentar José Corbacho,mientras que ella se hará cargo del programa para las comunidades autonómicas de Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha.

La dinámica del programa es enfrentar a tres equipos formados por tres miembros de una misma familia, que tendrán que superar diferentes pruebas con las que demostrar sus habilidades musicales, según informa el portal Perdidos en la tele.

No es la primera vez que Lolita Flores se hace cargo de las labores de presentación de un programa, ya que tiene una larga trayectoria que comenzó con su madre con los programas ‘Con sabor a Lolas’ y ‘Lola, Lolita, Lola’. Además ha presentado espacios musicales como ‘Tirititrán’, en Las 2, o concursos junto a Juan y Medio en Canal 9. Además, ha estado al frente de diversas galas y compartió plató con Rosa Villacastín en ‘Grandiosas’, en Tele 5.

Habrá que esperar a ver cómo compagina la grabación de este espacio con ‘Tu cara me suena’ y con un nuevo proyecto de teatro que tenía para el año que viene. Lo cierto es que profesionalmente no pueden irle mejor las cosas. ¡Enhorabuena!