La original casa de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, en imágenes

Bertín Osborne ha visitado la casa de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, una vivienda muy colorida y original. La diseñadora y el director de ‘El Español’ han abierto las puertas de su casa al presentador de televisión y cantante, que estrena próximamente su nuevo programa ‘Mi casa es la tuya’.

Agatha Ruíz de la Prada tiene su seña de identidad, una característica que también ha empleado en el diseño de su vivienda. Corazones, nubes, arco iris… Estos son algunos de los elementos protagonistas en sus muebles, lo que la convierten en una casa diferentes y divertida.

Aunque la entrevista es a la diseñadora, Bertín Osborne ha podido entrevistar durante un tiempo a Pedro J. Ramírez, que ha mostrado, además, el interior de su despacho, donde trabaja cuando no está en la redacción de ‘El Español’. A continuación, las imágenes de la casa de Agatha Ruíz de la Prada.

6Un sofá muy original

un-sofa-muy-original

Bertín Osborne y Agatha Ruíz de la Prada estuvieron hablando en uno de los salones que tiene la casa, que cuenta con un original sofá con forma de nube.

5Todos juntos

todos-juntos

Pedro J. Ramírez y Fabiola Martínez también se unieron a Bertín y Agatha. Además, nos han dejado ver más rincones de la casa, como la entrada y el recibidor.

4Todo color

todo-color

Bertín no dudó en probarse una de las originales corbatas diseñadas por Agatha Ruíz de la Prada frente una bonita estantería, ocupada por libros y marcos de fotos.

3El comedor

el-comedor

Bertín y Fabiola disfrutaron de una comida con Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez en un gran comedor.

2El salón

el-salon

Llama la atención la decoración tan colorida que tienen en su casa. No es de extrañar, ya que esos ese colorido es propio, además, de sus prendas.

1El despacho

el-despacho

Bertín Osborne tuvo la oportunidad de hablar unos minutos con Pedro J. Ramírez en su gran despacho.