campanario
María José Campanario fue operada recientemente de su problema de cervicales, pero parece ser que los problemas persisten.

María José Campanario fue ingresada ayer de urgencia en el Hospital de Jerez a consecuencia de una reacción alérgica, a consecuencia, al parecer de una inyección. Según ha dicho Kiko Hernández, tuvieron que hacerle un drenaje y la situación era delicada.

También han señalado que Jesulín de Ubrique, con ella en el hospital, estaba muy afectado y que incluso se le vio llorando, muy, pero que muy preocupado. Han destacado también que lleva cuatro hospitalizaciones en este año, quizás demasiadas para un persona en un perfecto estado de salud.

María Patiño ha hablado de fuentes cercanas a María José, manifestando que aún no hay un diagnóstico definitivo. Al parecer, sigue teniendo mareos y vértigos, lo que le impiden conducir, y lo estaría pasando bastante mal.

campanario-1
Jesulín de Ubrique está al lado de su mujer en todo momento.

María José Campanario volvía a pasar por el hospital a consecuencia de la hernia de circo cervical de la que ya fue operada en marzo pasado hace tan solo un mes. Afortunadamente, la mujer de Jesulín de Ubrique se recuperaba muy pronto, tras haber sido ingresada de urgencias, al parecer por problemas relacionados con el mismo problema.

María José Campanario sufría un fuerte dolor cervical, por lo que se quedó ingresada en en el hospital de Arcos de la Frontera, donde estuvo acompañada por sus padres, preocupados por su estado.