marflores
La diseñadora triunfa con su nueva faceta de empresaria.

Mar Flores está feliz y encantanda con su nueva faceta como diseñadora de moda. La actriz y modelo española, que se encuentra en México D.F. por trabajo, está centrada en su firma de moda Mar Flores Madrid, que diseña bolsos de estilo étnico. Mar parece haber encontrado qué es lo que realmente le gusta después de haber diseñado cosas para el hogar.

El hecho de haber sido embajadora de la firma Woman Together, firma que trabaja con artesanos de países como República Dominicana o México D.F., le ha llevado a implicarse en este sector para diseñar bolsos con telas étnicas. Esto le obliga, además, a viajar a estos países, lo que le lleva a implicarse al 100% en los diseños de sus bolsos.

marflores3
En México ha tenido la oportunidad de disfrutar del buen clima.

Además, parece que esta inversión empieza a tener mucho éxito entre las it girls españolas, como Paula Echevarría, que no dudó en hacerse con uno de los diseños y compartirlo en una de las entradas de su blog, donde nos deja ver todos sus estilismos. «Felices de ver a @pau_eche su #lookdeverano con #pocketbag #marfloresmadrid», escribió.

paula
Fue la propia Mar Flores la que compartió esta imagen en su Instagram.

Aprovechando su última visita a México, la actriz y modelo ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que está disfrutando en el país. Además, nos ha hecho partícipes de los lugares que más le llama la atención y en sus restaurantes favoritos en su blog personal. Mar Flores ha cruzado el charco después de pasar las vacaciones de Navidad junto a su familia en Los Alpes, por lo que ha pasado del frío polar al clima suave de la ciudad mexicana, que le ha permitido, incluso, lucir tipazo en biquini.

nieve
La actriz y modelo ha disfrutado de su familia en la nieve estas Navidades.