La guapísima Vania Millán, quien fuera Miss España 2002, es hoy una nueva mujer. Hace un año se separó de René Ramos, hermano mayor del futbolista Sergio Ramos, y desde entonces su vida ha dado un giro radical.

Vania ha dejado un poco de lado el mundo de la moda y ha cambiado la belleza exterior por la interior. Y es que la que fuera cuñada de Pilar Rubio está ahora completamente centrada en su faceta de coach, de entrenadora emocionall. De hecho, su labor ahora es "el acompañamiento de aquellas personas que quieran desarrollar sus talentos y convertirse en la mejor versión de si mismos", según explica ella en su página web donde tiene un blog, consejos...

Vania se reinventa

vania-se-reinventa

En septiembre del año pasado, Vania Millán y René Ramos anunciaban su separación, tras dos años de matrimonio. Desde entonces, la modelo se ha dedicado a su gran pasión, la Psicología y el comportamiento humano, haciéndose experta en inteligencia emocional. Y eso que en realidad, ella estudió Derecho, preparó oposiciones al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, y llegó a ejercer como abogada.

Entrenadora emocional

entrenadora-emocional

Vania, que nació en Madrid hace 39 años, ha estudiado y se ha formado como coach emocional. Aunque ella prefiere definirse como entrenadora. ¿Su misión? Se trata de "el acompañamiento de aquellas personas que quieran desarrollar sus talentos y convertirse en la mejor versión de sí mismos".

El deporte, su otra pasión

el-deporte-su-otra-pasion

Para Vania, el deporte es sobre todo una vía de escape y la mejor manera de liberar estrés. Hace yoga, baile deportivo, corre, le apasiona la naturaleza y le encanta caminar y montar a caballo.

La familia, lo primero

la-familia-lo-primero

La actitud lo es todo. Y la familia es lo más importante para Vania, que es la mayor de siete hermanos y adora a sus sobrinos. En esta imagen tan veraniega sale también su exmarido, René, segundo por la izquierda. La subió a su cuenta de Instagran una semana antes de anunciar su separación.

Supercuñadas

supercunadas

Además de ser dos mujeres guapísimas, Pilar Rubio y Vania Millán han sido durante años cuñadas, ya que estaban casadas con los hermanos Ramos. Tras su separación de rené, Vania ha seguido manteniendo el contacto con Pilar, e incluso han compartido vacaciones.

La boda con René

la-boda-con-rene

Vania Millán y René Ramos, hermano mayor de Sergio Ramos, se casaron en junio de 2014, después de seis años de relación. En enlace fue en el castillo de Viñuelas, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Novia de Óscar Lozano

novia-de-oscar-lozano

Antes de conocer a René Ramos, Vania estuvo unida sentimentalmente a Óscar Lozano, quien a su vez había salido con Belén Esteban. El mundo es un pañuelo...

Miss España 2002

miss-espana-2002

Vania Millán se alzó con la cocona de la más guapa e7 de marzo de 2002, cuando fue elegida Miss España. La guapa madrileña representaba a la provincia de Almería.