Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, están más unidos que nunca. La ruptura del premio Nobel con Isabel Preysler ha hecho que el ex matrimonio vuelva a verse y a disfrutar de sus ratos libres juntos. Si hace unos días éramos testigos de cómo disfrutaban de una agradable velada gastronómica en un restaurante italiano, este fin de semana han vuelto a hacer planes juntos. Mario Vargas Llosa acompañado por su exmujer y sus hijos acudieron este domingo a un conocido restaurante de la capital madrileña para disfruta de una agradable comida familiar y, avivar aún más si cabe, los rumores de una posible reconciliación entre ellos.

Mario Vargas Llosa

También te interesará

Así responde Mario Vargas Llosa sobre Isabel Preysler y Patricia Llosa

La nueva cita de Mario Vargas Llosa con su ex, Patricia Llosa, y sus hijos
Foto: Antena 3

Tal y como han mostrado en primicia 'Y ahora Sonsoles', el ex matrimonio y sus hijos acudieron al restaurante Don Lay, muy cerca de la Castellana de Madrid. Se trata de un restaurante refinado que ofrece platos de carne y dim sum cantoneses, además de una lista extensa de vinos. El premio Nobel decidió disfrutar de una comida cantonesa junto a su familia mientras charlaron de los últimos acontecimientos de sus vidas y, sobre todo, de la gran cita a la que acudirán Vargas Llosa el próximo jueves 9 de febrero.

Mario Vargas Llosa viaja a París con sus hijos: ¿le acompañará también Patricia Llosa?

Este jueves, está previsto que Mario Vargas Llosa viaje hasta París para hacer frente a uno de sus días literarios más importantes: entrará en la Academia Francesa. Se convertirá además en el primer escritor que reciba un asiento en la institución sin haber publicado nunca en francés. Además de la presencia del rey Juan Carlos y la infanta Elena, se espera que esté acompañado por sus hijos y, según las últimas informaciones, incluso Patricia Llosa podría desplazarse con él para acompañarlo en un día tan importante. ¿Cómo le sentará a Isabel Preysler la presencia de su ex?

Mario Vargas Llosa
Redes sociales

El Premio Nobel e Isabel Preysler decidieron poner punto y final a su relación tras casi ocho años de noviazgo. Una noticia que no le pilló por sorpresa a Patricia Llosa, que aseguró que sus hijos eran conocedores de la misma varias semanas antes de que se hiciera pública. Sin embargo, por aquel entonces se podía pensar que Patricia se había enterado por parte de sus hijos pero, ahora, las quedadas y las idas y venidas entre los dos son cada vez más frecuentes. Aunque poco tiempo después, Álvaro Vargas Llosa filtró una imagen (la que sobre estas líneas) en la que aparecen sus padres juntos. Esta fotografía data de septiembre de 2022, un par de meses antes de que Isabel Preysler anunciara su ruptura con Vargas Llosa, por lo que no sería tan descabellado que fuera el propio hispanoperuano quien se pusiera en contacto con su exmujer para darle la noticia.

Los hijos del ex matrimonio quieren que se den una segunda oportunidad

Sin embargo, las cosas han ido a más y SEMANA pudo saber en exclusiva que los hijos de Vargas Llosa y Patricia estaban orquestando todo para que se llevara a cabo una reconciliación entre sus padres. Según ha podido saber SEMANA, los hijos de Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, están intentando por todos los medios un acercamiento entre ellos: "Les encantaría verlos juntos otra vez". Álvaro, Morgana y Gonzalo, los tres hijos que tuvo el escritor con su exmujer, Patricia Llosa, “consideran que han recuperado a su padre” y ahora no dudan en intentar que sus padres se den una segunda oportunidad.