Anabel Pantoja está imparable. La sobrina de Isabel Pantoja tiene motivos para ser feliz y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, ya sea en la televisión o en los encuentros con su familia. Aunque ha pasado malos momentos debido a su trabajo y ha tenido que sacar las uñas por su familia en más de una ocasión, Anabel Pantoja disfruta de cada minuto con ellos.

Además, no puede ser más valiente, ya que no duda en atreverse con una nueva aventura profesional cuando sus compromisos profesionales en la pequeña pantalla se lo permiten. Decir que a la prima de Kiko Rivera le apasiona el verano y todo lo que esta época del año conlleva, no es ninguna mentira, y si marcas de productos estivales le dan una oportunidad de colaborar con ellos, Anabel no tiene dudas.

10Imparable

Y es que se ha atrevido a colaborar con una firma de gafas de sol y ha diseñado tres modelos, a los que ha bautizado con unos nombres muy originales. «Ya puedo gritarlo y compartir con vosotros‼️ Mi nueva línea de gafas de sol para @confitalreef. Ya disponible!! 1.CAÑOS 2.TARIFA 3.ZAHARA», ha escrito emocionada en su Instagram.

9Su nueva aventura profesional

8El modelo Caños

7El modelo Tarifa

6El modelo Zahara

5No es la única aventura profesional de Anabel Pantoja

4Su primera línea de bañadores ya triunfa entre las famosas

3Dos modelos, Triana y Sevilla

2Unos proyectos en paralelo a la tele

1Su familia, orgullosos de ella