Al parecer Carrey estaría al tanto del estado civil de su novia, que como tanta gente, se da un tiempo antes de convertir su separación en legal.  El «marido» ha sido al parecer requerido por la policía para que identifique el cadáver de la joven.

La guapísima Cathriona en una de las fotos de sus redes sociales
La guapísima Cathriona en una de las fotos de sus redes sociales

La semana que viene el cuerpo de Cathriona será repatriado a Irlanda, un coste que asumirá totalmente Jim Carrey, quien también viajará hasta ese país para dar el último adiós a Cathriona.

Ayer supimos que la maquilladora se sucididó con un cóctel de fármacos letal, mezclando tres medicamenros distintos, que además habían sido recetados a su entonces novio, Jim Carrey. Parece ser que Cathriona puedo coger las pastilas del botiquín de su novio ya dispuesta a acabar con su vida. De hecho ella misma se despisió en las redes sociales con este mensaje: «Dejo Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres queridos»

Pocos días antes que se produjese la segunda ruptura de la pareja, habían estado celebrando el 27 cumpleaños de ella en el restaurante Nobu, de Malibú, donde al parecer se prodigaron numerosas muestras de cariño.

1444070732_cathriona-white-jim-carrey-lg
Cathriona con Jim Carrey