La noticia que más desea Rosa López se ha hecho realidad

Rosa López está viviendo un gran momento profesional. Acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram el nuevo proyecto que está preparando con la discográfica ‘Universal Music’, con la que ya trabajó en su anterior disco homónimo. «Por fin puedo anunciaros #LabuenaNoticia. Hoy para mí es un día muy importante, más de lo que podríais imaginar… llegar hasta aquí no ha sido fácil. He pasado momentos de desilusión, momentos en los que he dudado si merecía la pena continuar…», escribía la artista, felizmente anunciando su nuevo proyecto musical. 

Rosa López ha reaparecido luciendo cuerpazo.
Rosa López ha reaparecido luciendo cuerpazo.

No es la primera vez que Rosa trabaja con ‘Universal’, y es que en 2012 sacó a la venta su disco, Rosa López, con el que logró estar más de veinte semanas consecutivas en la lista de Top 100 Álbumes. Años después, en 2015, lanzó Me da igual, canción seleccionada e interpretada en HIT, La canción que llegó alcanzar el número 1 de ventas en Itunes en su primer día de puesta a la venta en plataformas digitales.

Además, se anunció que en los meses posteriores se lanzaría a la venta su octavo trabajo discográfico y comenzaría su nueva gira 2015, cosa que finalmente no ocurrió debido a que llegaron a un acuerdo. Ahora, han vuelto a trabajar juntos y ya tienen un proyecto entre manos: «Gracias a @universalspain por volver a confiar en mí y ofrecer un maravilloso proyecto, es una alegría volver #Acasa», expresaba Rosa, feliz de volver a formar parte del equipo de Universal. 

Rosa-Lopez
Ha compartido esta fotografía con los miembros de Universal Music.

Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante de Eurovisión en 2002 con su pegadiza canción Europe’s living a celebration consiguió la séptima posición. Con un total de siete álbumes discográficos a las espaldas, y luciendo tipazo, la cantante está trabajando en una nueva etapa llena de proyectos e ilusiones: «Espero poder devolver todo el cariño que he recibido en este tiempo y que juntos celebremos una carrera de éxitos .Gracias a todos!!! #VolvemosAcasa #UniversalValeMusic«, ha escrito junto a la fotografía anterior.