La noticia que ha llenado de alegría a Rosa López

Esta es la portada de mi nuevo 8º álbum #FELIZ Me siento feliz!! todo ha fluido hacia dónde se ha querido, todo empieza abrochar, cautelosa pero tan llena de amor y agradecimiento como el primer día , porque cuando el alma se levanta y hace doble apuesta, sin miedos, con paz, con ilusión y en busca de mil conquistas más, es porque uno se reconfirma y sigue adelante. Adelante siempre! La carita de mi octavo trabajo es otro principio de vida, de mi vida. Gracias por acompañarme a cada instante a lo largo de todos estos años. #KAIRÓS sale a la venta este 30 de junio (estoy que no me lo creo!) #muchoamor #momentosbonitos #emocionada #AlFinPiensoEnMi #Kairós #LosSueñosSeCumplen #NoDejesDeRemarNunca #PiensaQueTodoPuedeCambiar #PorCadaNocheOscuraUnNuevoSolBrillará

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

Rosa López está de enhorabuena (por partida doble). Y es que la cantante acaba de anunciar que ya tiene portada para su nuevo álbum, una noticia que le hace muy feliz y que no ha dudado en compartir con sus seguidores, que siempre se muestran fiel y le apoyan en todos sus nuevos proyectos.

«Esta es la portada de mi nuevo 8º álbum #FELIZ Me siento feliz!! Todo ha fluido hacia dónde se ha querido, todo empieza abrochar, cautelosa pero tan llena de amor y agradecimiento como el primer día , porque cuando el alma se levanta y hace doble apuesta, sin miedos, con paz, con ilusión y en busca de mil conquistas más, es porque uno se reconfirma y sigue adelante. Adelante siempre! La carita de mi octavo trabajo es otro principio de vida, de mi vida. Gracias por acompañarme a cada instante a lo largo de todos estos años», ha escrito emocionada.

Además, no ha dudado en desvelar la fecha en la que sale este nuevo álbum: «#KAIRÓS sale a la venta este 30 de junio (estoy que no me lo creo!). Mucho amor, momentos bonitos, emocionada. Al fin pienso en mí, los sueños se cumplen, no dejes de remar nunca», ha añadido al texto. 

Esta gran noticia llega el día que ha presentado su nuevo programa en ‘Ten’, un reality de su vida. Este proyecto llega después de haber sido una de las concursantes y finalistas del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. ¿Cómo acogerá la audiencia este programa sobre la vida de la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’?