La noche más importante de Alaska y Mario Vaquerizo: así vivieron su debut teatral

Alaska y Mario Vaquerizo estrenaron anoche la obra de teatro ‘El amor sigue en el aire’, una comedia musical que la pareja protagoniza junto a Bibiana Fernández y Manuel Banderas.

Multitud de personas se congregaron a las puertas de los cines Capitol para disfrutar de este estreno y poder ver en primera persona a los cuatro protagonistas darlo todo en el escenario.

Para Alaska y Mario fue una noche única. Se trataba de la primera vez que la pareja se subía a las tablas para enfrentarse como actor y actriz a una obra de teatro.

Nervios, expectación y mucha emoción fueron los sentimientos vividos por Alaska y Mario en una noche que ya nunca olvidarán.

Muchos amigos y familiares acudieron a la cita para arroparles en un momento profesional tan importante para ellos: Topacio, Víctor Sandobal, Rossy de Palma, Maxim Huertas, América (madre de Alaska) y Loles León, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos y allegados a Alaska y Mario que no podían faltar.

Así fue la noche más emocionante de Alaska y Mario Vaquerizo.

7Lleno absoluto

lleno-absoluto

Multitud de personas se agolpan a las puertas del teatro Capitol para entrar a ver el estreno de ‘El amor sigue en el aire’.

6Bibiana Fernández con el director

bibiana-fernandez-con-el-director

Bibiana Fernández y Félix Sabroso, el director,  posan a la puerta del teatro Capitol, frente al cartel de la obra, horas antes del estreno.

5Satisfacción personal

satisfaccion-personal

Los protagonistas se muestran pletóricos tras finalizar la función. Manuel Banderas, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Alaska aplauden radiantes de felicidad tras un resultado excelente después de tanto trabajo.

4Entregados

entregados

Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Banderas y Alaska lo dieron todo en el escenario.

3alaska-familia

alaska-familia

2Arropados

arropados

Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Banderas estuvieron arropados por sus amigos más allegados en una noche tan importante para ellos. Rossy de Palma, Loles León o Mariola Orellana, entre otros, fueron algunos de los amigos que no podían faltar a la cita.

1Con Maxim Huertas y Marta Fernández

con-maxim-huertas-y-marta-fernandez

Los periodistas y presentadores Maxim Huertas y Marta Fernández fueron dos de los amigos de Bibiana Fernández que no quisieron perderse el estreno de la actriz.