Amelia-Bono
Amelia Bono, feliz del brazo de su suegro Raphael.

Amelia Bono tiene claro qué es su prioridad: la familia. Y es que Amelia está feliz con la familia numerosa que ha formado junto a Manuel Martos, ya que inmersa en su faceta como madre de tres hijos: Jorge, Manuel y Gonzalo. Pero su familia no se queda ahí, ya que Amelia está encantada con las personas que rodean a su vida, entre los que están su padre, el ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y su hermana Ana, con la que mantiene una increíble relación.

El hecho de haber contraído matrimonio con Manuel Martos le ha permitido, además, conocer a una familia que considera increíble, la de su marido. «No se puede pasar una noche mejor acompañada. Con mi padre y mi suegro, cada uno de un abrazo. Da gusto escucharles por lo que aprendes ✍✍, pero, sobre todo, por lo que te ríes ??? #unosmounstroscomodiríaRosarioFlores», escribía junto a esta bonita foto.

No sabemos cuál ha sido el motivo que ha unido en un mismo evento a José Bono y Raphael, pero tenemos claro que los consuegros mantienen una relación estupenda, a juzgar por la imagen. Raphael se convertía hace unas semanas en el invitado del programa ‘Dos días y una noche’ de Susanna Griso, donde habló de su faceta como abuelo.

Manuel Martos comparte su vida desde el 27 de junio de 2008 con Amelia Bono, la hija del político socialista y ex ministro José Bono, con quien tiene 3 hijos: Jorge, Manuel y Gonzalo, de seis, cinco y dos años, respectivamente. Manuel y Amelia están muy unidos a la familia y visitan muy a menudo la vivienda de Raphael y Natalia Figueroa para que abuelos y nietos disfruten los unos de los otros.  “No me gusta que me llamen abuelo; me llaman Raphael, que es como me llamo…” contó sin embargo Raphael a Susanna Griso. 

Susanna Griso junto a Raphael en casa del cantante
Susanna Griso junto a Raphael en casa del cantante.

Es una madre todoterreno, y así lo demuestra en cada una de las imágenes que comparte en su Instagram. La hemos visto pasear con sus hijos en un soleado fin de semana o jugar con ellos. Además, no hay nada como saber qué guarda su bolso para saber que es madre de tres niños. Y es que los pequeños no dejan de meter cosas en el bolso de su madre, algo que le permite, a su vez, hacer ejercicios por su gran peso. 

Aunque tiene una franquicia de la firma Tous, Amelia Bono tiene una gran prioridad: pasear el mayor tiempo posible con sus hijos, Jorge, Manuel y Gonzalo. No sabemos si Amelia y su marido, el hijo de Raphael, Manuel Martos, se atreverán a ser padres de nuevo, con el fin de ver si llega la princesita a la casa.

amelia2
Sus fines de semana son de lo más entretenido, ya que disfruta de la compañía de sus tres hijos.