cristina-cifuentes
La presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con un espectacular vestido.

Este año los premios Goya han contado con la presencia de numerosos miembros de distintos partidos políticos (más de lo habitual en otras ediciones), que no se han querido perder la cita cinematográfica del año.

No ha faltado el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, que se ha tomado con humor las bromas de Dani Rovira, así como la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha lucido un espectacular vestido rojo, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmona, a quien Dani Rovira, muy divertido, le dijo que no le había perdonado el look que había lucido Óscar Jaenada.

manuela-carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En representación del Partido Socialista han estado su secretario general, Pedro Sánchez, y Patxi López, mientras que por parte de Podemos ha acudido su líder, Pablo Iglesias, y también el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

El foco ha estado puesto en los políticos de las distintas formaciones en este momento que está por decidirse los pactos de Gobierno, pero ha reinado la cordialidad entre todos ellos, al margen de sus diferencias. Hoy el cine y la cultura eran los protagonistas.

albert-rivera
Albert Rivera, líder de Ciudadanos.
pedro-sanchez
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.
politicos
El presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, con Pablo Iglesias, Albert Rivera y Alberto Garzón.