Tennisplayer Feliciano Lopez and model Alba Carrillo at Mutua Madrid Open Charity Day by IkerCasillas and RafaNadal in Madrid, on Friday 2nd, 2014

La noche en la que Feliciano López puso fin a su matrimonio

El pasado martes 7 de junio, Feliciano cumplía el plazo que se había dado para tomar una decisión definitiva en un matrimonio en el que, pese a los tan solo once meses de unión, las cosas hacía tiempo que no iban nada bien. Ese día, el tenista manchego era eliminado del torneo de Stuttgart y tenía un hueco antes de incorporarse al siguiente, que sería en Londres.

Feliciano había viajado a Alemania directamente desde París, donde se convirtió en el campeón de dobles de Roland Garros junto a su compañero Marc López. No había podido pasar por Madrid así que su eliminación marcaba la hora de volver a casa, aunque solo fuera por unas horas.

La mañana del miércoles 8, el joven tenista cogía un avión desde Stuttgar que le traería a Madrid, previa escala en Barcelona. Eran poco más de las siete de la tarde cuando aterrizaba en el aeropuerto Adolfo-Suárez con el rostro serio. No era Alba Carrillo, su todavía mujer, sino un conocido el que le esperaba para llevarle a casa, donde solo tendría una noche para cumplir con la decisión tomada. Al día siguiente, López tenía que poner rumbo a Londres para incorporarse a los entrenamientos de Queens, su siguiente compromiso deportivo, donde aún permanece.

Fueron tan solo unas horas las que la pareja tuvo para decirse adiós de manera definitiva. No obstante, según ha podido saber este medio, la situación no era sorpresa para ninguna de las partes. De hecho, Alba llevaba semanas fuera del que ha sido el hogar conyugal y había vuelto a instalarse en casa de sus padres. Algo que, sin duda, es un indicio de una grave crisis.

Feliciano ahora tiene por delante varios compromisos antes de poder descansar y volver a casa, no solo para disfrutar de unas merecidas vacaciones sino también para iniciar los trámites legales con los que poner a fin a su matrimonio.

7Triunfo en Roland Garros

triunfo-en-roland-garros

Feliciano fanó el pasado Roland Garros en dobles junto a Marc López, pero en lugar de ir a Madrid a celebrarlo con Alba o dejar que ella viajase para acompañarle en la final prefirió estar solo. Eso sí, no había nada que borrase la sonrisa del rostro del tenista. 

6Once meses de casados

once-meses-de-casados

No han llegado a cumplir un año de matrimonio. La modelo ha asegurado que se casó enamoradísima y que todavía no comprende lo que ha podido pasar. 

5Una nueva vida solo

una-nueva-vida-solo

En sus últimas apariciones, el tenista se ha dejado ver solo. 

4Una pareja perfecta

una-pareja-perfecta

Desde fuera, el tenista y la modelo formaban una pareja perfecta. Aunque hay quien habla de terceras personas por parte del deportista, todavía él no se ha pronunciado sobre el divorcio, solo conocemos la versión de Alba. 

3Su última imagen

su-ultima-imagen

Desde el pasado mes de diciembre, no hemos vuelto a verles juntos. Esto ha acrecentado los rumores de crisis, que finalmente han desencadenado el divorcio. 

2Siempre a su lado

siempre-a-su-lado

Desde el inicio de su relación, Alba ha sido casi la sombra del tenista y le ha acompañado a todos sus compromisos profesionales. De unos meses a esta parte, la ausencia de Alba en las gradas era una constante. Ni siquiera le acompañó en el Open de Madrid. 

1Miradas que lo dicen todo

miradas-que-lo-dicen-todo

De sobra conocido es el currículum amoroso de Feliciano, que sin embargo, parecía haber encontrado en la modelo a la mujer de su vida.