destacada
Iker Casillas con el pequeño Martín, y Sara Carbonero, durante los días de Navidad.

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a casa por Navidad. Como muchas familias, la pareja ha hecho las maletas para viajar de Oporto (Portugal) a España, lugar donde han pasado algunos días para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Tal y como había anunciado la propia periodista, pasarían esos días entre Madrid, Corral de Almaguer y Oporto. Y así ha sido.

La pareja se ha dejado de ver junto a su hijo Martín, que está a punto de cumplir dos años, en el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer (Toledo). Allí, han pasado unos días junto a la familia de Sara. Ha sido la propia periodista la que ha compartido en las redes sociales algunos de los momentos que ha vivido junto a ellos.

sara
Sara Carbonero junto a su abuela.

Sin embargo, todo llega a su fin, y la familia Casillas Carbonero ha tenido que regresar a Oporto (Portugal), ciudad en la que están ya más que adaptados. Fue Sara Carbonero la que publicó su vuelta con una imagen aérea de la ciudad portuguesa, tomada desde el avión. Lo más seguro es que los compromisos profesionales del portero hayan adelantando la vuelta a casa.