cristiano-ronaldo
¡null!

La mujer que acusó de violación a Cristiano Ronaldo regresa (y él responde)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista del día después de que la haya salpicado un caso de presunta violación: Kathryn Mayorga reaparece.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a convertirse en noticia, y no por sus éxitos en el terreno del campo. Y es que se ha reabierto un caso que acusaba al futbolista de un supuesto caso de violación. Kathryn Mayorga ha decidido seguir adelante con una denuncia de presunta violación a Cristiano Ronaldo en 2009.

[Leer más: Cristiano Ronaldo, criticado por decir que “es difícil que mi hijo sea mejor que yo”]

Ahora la joven ha reaparecido y ha ofrecido una entrevista en el diario alemán, ‘Der Spiegel’, lo que ha provocado que el caso se reabra. Y es que ha explicado que en el momento en el que aceptó la cantidad de 375.000 dólares para guardar silencio fue porque estaba traumatizada y sin capacidad para tomar decisiones.

El abogado de Kathryn Mayorga ha explicado que considera que hay argumentos jurídicos para retomar los hechos que tuvieron lugar en 2009.

3Mayorga ha explicado su versión de los hechos

Kathryn Mayorga ha explicado cómo ocurrió todo al diario alemán. Y es que cuenta que aceptó junto a una amiga la invitación de Cristiano Ronaldo de subir a la suite del Palms Hotel and Casino. El futbolista le ofreció una camiseta y un pantalón corto para que se cambiara de ropa.

Una vez en el baño apareció Cristiano Ronaldo, desnudo, y obligó a la chica a que le hiciera sexo oral. Mayorga afirma que se negó y revela algunas de las frases que pronunció el portugués. «Se puso de rodillas y me dijo: ‘el noventa y nueve por ciento de mí soy un buen tipo. No sé qué pasa con ese uno por ciento. Lo siento, suelo ser un caballero'».

2El futbolista no dudó en hacer un directo en Instagram para explicar su versión

1La respuesta de CR7

Tras conocerse esta noticia, Cristiano Ronaldo no se ha quedado callado. Y es que el futbolista ha hecho una aparición a través de un directo en Instagram y ha declarado: «Son noticias falsas y se quieren hacer famoso con mi nombre. Es normal y es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz», dijo contundente.

Por su parte, los abogados del futbolista han anunciado que tomarán medidas legales contra el diario alemán: «Los informes son descaradamente ilegales y las acusaciones son inciertas», desvelan. ¿Cómo terminará esta polémica?