«Me he tomado un descanso de la obra teatral ‘Fish in the Dark’ para ocuparme de un asunto personal. La semana pasada, con mi marido a mi lado, y el apoyo y el amor de mi familia y mis amigos me sometía a una doble mastectomía y reconstrucción, a consecuencia de un cáncer de pecho, después de un diagnóstico de un invasivo carcinoma lobular. .Me estoy recuperando y lo que es más importante, es que esperamos una recuperación total ¿Por qué? Porque lo hemos cazado pronto, tengo unos excelentes doctores y porque pedí una segunda opinión», ha dicho la mujer de Tom Hanks.

tom-hanks1

Tom Hanks y Rita Wilson, el pasado 15 de febrero, cuando acudieron al 40 aniversario del programa Saturday Night Live.

Según ha contado Rita Wilson, en una de sus revisiones rutinarias le descubrieron un carcinoma, pero descartaron que se tratara de cáncer, pero siguiendo el consejo de una amiga, que había padecido cáncer de pecho, pidió un segundo diagnóstico y fue entonces cuando descubrieron la realidad. 

«Creo que esto ayudará a que la gente pida una segunda opinión, si su instinto les dice que algo no va bien», ha manifestado Rita Wilson, quien espera volver a la obra que representaba en Broadway el próximo 5 de mayo.

«Estoy mejor y más fuerte cada día», ha manifestado.