terelu-campos-mila3

La monumental pelea de Mila Ximénez y Terelu Campos

Terelu Campos y Mila Ximénez ha protagonizado un encontronazo en pleno directo de ‘Sálvame’. El regreso de Edmundo de ‘Supervivientes’ estaba en el punto de mira por cómo sería su reencuentro con María Teresa y de cómo se tomaría la noticia sobre la isquemia cerebral que sufrió durante su estancia en Honduras. 

El pasado domingo, lo relató todo en el debate de ‘Supervivientes’ y tras esa confesión, la hija mayor de María Teresa, Carmen Borrego, protagonizó un momento muy emotivo: se levantó y abrazó a Edmundo. Una acción que ha sido muy criticada, ya que en su momento las hijas de María Teresa no estaban muy de acuerdo con la relación que su madre mantenía con el humorista. De hecho, durante el programa del pasado lunes, Mila Ximénez se lo hizo saber a Terelu y estalló la guerra entre ambas.

«Cuando vi ese abrazo, las tripas se me revuelven. Si tan buen tío es, si es tan noble, tan sensible… ¿cómo lo juzgasteis tan mal? ¿Cómo me hicisteis un perfil de un Edmundo vago, poco empático, señorito… que no participaba en la vida de Teresa?», le espetó Mila Ximénez a una Terelu ojiplatica. «Edmundo para mi, ahora es una víctima», prosiguió la colaboradora.

Terelu no se mantuvo al margen y tras que Paz Padilla le preguntara si tenía algo que responder, expresó: «No, no tengo nada que decir. No me parece una víctima, me parece lo que es. Yo creo que no hay ni víctimas ni verdugos en esta historia». Para continuar: «No ha sucedido nada de nada. Yo juzgué a Edmundo en un momento puntual de su comportamiento público y nada más».

Mila, continuó con su ataque más personal: «La que ha trincado desde el día que Edmundo fue a ‘Supervivientes’ ha sido Carmen». Palabras que han hecho daño a Terelu y le ha respondido: «Carmen ha trabajado, como lo haces tú o lo hago yo. A Carmen le han contratado en un programa que tiene la libertad de contratar a quien considere».

Terelu insinuó que lo que le molestaba a Mila era que a Carmen le ofrecieran ser colaboradora del debate de ‘Supervivientes’ y a ella no. Palabras que dañaron el orgullo de Mila: «Terelu no me toques las palmas que te bailo». «A mi no me amenaces ni con el dedito ni con nada. No me amenaces de verdad, te lo pido por favor». 

6El pistoletazo de salida de la discusión

el-pistoletazo-de-salida-de-la-discusion

El abrazo que Carmen Borrego le dio a Edmundo Arrocet durante el último debate de ‘Supervivientes’ ha sido el desencadenante de la monumental discusión protagonizada por Terelu Campos y Mila Ximénez. La segunda explotó: «Cuando veo ese abrazo, las tripas se me revuelven. Si tan buen tío es, si es tan noble y tan sensible… ¿cómo lo juzgasteis tan mal? ¿Cómo me hicisteis un perfil de un Edmundo vago, poco empático, señorito… que no participaba en la vida de Teresa?», le espetó Mila a Terelu. 

5“Edmundo es ahora la víctima”

edmundo-es-ahora-la-victima

Mila continuó con su enfado: «Para mi, Edmundo ahora es la víctima». Terelu le contestó tras que Paz Padilla le preguntara si tenía algo que decir: » No, no tengo nada que decir. No me parece una víctima. Me parece lo que es. No hay ni víctimas ni verdugos», le contestó la hija menor de María Teresa. 

4¿Han trincado Las Campos gracias a Edmundo?

han-trincado-las-campos-gracias-a-edmundo

Mila lo tiene claro: «La que ha trincado desde el día que Edmundo fue a ‘Supervivientes’ ha sido Carmen». Palabras que han hecho daño a Terelu y le ha respondido: «Carmen ha trabajado, como lo haces tú o lo hago yo. A Carmen le han contratado en un programa que tiene la libertad de contratar a quien considere».

3El cinismo de Las Campos

el-cinismo-de-las-campos

Para Mila, lo que le remueven las tripas es el cinismo que tienen las hermanas: «A mi se me remueven las tripas con el cinismo y con la cobardía». Terelu entonces ha defendido a su hermana: «Mi hermana puede tener muchas cosas, pero cobarde no es». 

2La insinuación de Terelu

la-insinuacion-de-terelu

Terelu supo como hacerle daño a Mila, ya que insinuó que lo que le molestaba a Mila era que a Carmen Borrego le ofrecieran ser colaboradora del debate de ‘Supervivientes’ y a ella no. 

1“A mi no me amenaces”

a-mi-no-me-amenaces

El punto cumbre de la discusión llegó con Mila diciendo: «No me toques las palmas que te bailo». En ese momento, Terelu le espetó: «A mi no me amenaces ni conel dedito ni con nada. No me amenaces de verdad, te lo pido por favor».