La misteriosa salida de Marta Fernández de Mediaset

“He pasado con vosotros mis mejores años. Gracias compañeros, gracias amigos. Por este viaje tan feliz. ¡Hasta pronto!” Con estas cariñosas palabras ha dicho adiós Marta Fernández de la que ha sido su morada profesional durante más de diez años.

Aunque el tono de los mensajes que han intercambiado ha sido de lo más cercano y amable, los últimos meses de Marta en Mediaset no han sido fáciles. Tras rechazar el cambio al informativo matinal de Telecinco, la presentadora, que estuvo de baja médica por problemas de salud, tuvo que enterarse desde su casa de que sería sustituida por Carmen Chaparro, hecho que dejaba a una de las caras más conocidas del grupo relegada a la redacción.

Lo que pasó después es un misterio pues, tras un mes y medio en un segundo plano, esta semana se confirmaba algo que ya era la crónica de una separación profesional anunciada.

Además de una periodista excelente, Marta publicó su novela “Te regalaré el mundo” en 2014, demostrando así una faceta que era hasta entonces desconocida. Quién sabe si este parón televisivo no es una oportunidad para centrarse en una nueva historia.  

7El grupo Mediaset dedica este cariñoso mensaje a Marta Fernández

el-grupo-mediaset-dedica-este-carinoso-mensaje-a-marta-fernandez

Aunque públicamente todo son buenas palabras los últimos meses de la periodista en Mediaset no han sido fáciles.

6Imagen del Twitter de la presentadora

imagen-del-twitter-de-la-presentadora

“He pasado con vosotros mis mejores años. Gracias compañeros, gracias amigos. Por este viaje tan feliz. ¡Hasta pronto!” Con estas cariñosas palabras se ha despedido Marta Fernández.

5Una de las caras más conocidas de Cuatro

una-de-las-caras-mas-conocidas-de-cuatro

La presentadora empieza una nueva etapa profesional que esperamos esté plagada de éxitos.

4Cada vez hay más caras nuevas

cada-vez-hay-mas-caras-nuevas

En los últimos años el grupo Mediaset ha dejado de contar con algunas de las caras más conocidas de las cadenas Cuatro y Telecinco.

3Rojo pasión

rojo-pasion

La presencia de Marta en numerosos eventos culturales nunca pasa desapercibida.

2Periodistas y escritores

periodistas-y-escritores

Tanto Maxim Huerta como Marta Fernández, que han sido compañeros de grupo durante muchos años, han sorprendido con una faceta literaria que les ha dado numerosas alegrías.

1El desafío

el-desafio

Sin duda esta nueva etapa será todo un desafío para Marta, que ha demostrado saber mantener la sonrisa en todo momento.