Isabel Pantoja está a punto de protagonizar una de sus apariciones más esperadas: su primera entrevista en un plató de televisión tras salir de la cárcel.

Una vez recuperada su libertad, la cantante presentó ante los medios su nuevo disco, pero aún no había emitido ninguna declaración. Isabel Pantoja por fin va a hablar y lo hará este lunes en ‘El Hormiguero’, frente a Pablo Motos.

Pero tan sólo un día antes, La folclórica ha recibido la visita de su hija Chabelita. La joven ha publicado una fotografía en Redes Sociales donde se puede apreciar el encuentro entre ambas.

isabel-pantoja
Isabel Pantoja da la bendición a Chabelita

Por el mensaje que Chabelita ha escrito junto a la fotografía expuesta en su cuenta de Instagram, podemos sacar la conclusión de que Chabelita tenía algo importante que comunicar a su madre. La hermana de Kiko Rivera ha debido tomar una decisión importante tras la que no se iba a encontrar tranquila hasta no contar con la aprobación de su madre: «gracias por darme tu bendición», le dice Chabelita a su madre, añadiendo los hastags: #aellatambienlegusta, #crecemos, #loquesiemprequisoparami, #aprobadiiiiisimo.

¿Qué será lo que ha aprobado Isabel Pantoja? ¿Qué es eso que siempre ha querido para su hija? ¿En qué proyecto se va a embarcar Chabelita que le hará crecer?.

Algunas voces ya apuntan a una nueva colaboración televisiva de la joven. Incluso ya se han barajado nombres como el del programa ‘Espejo Público’, de Susana Griso.

El tiempo lo dirá.

isa
«Lo que haga falta por lo que merezca la pena», ha escrito Chabelita junto a esta foto