La melancolía de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo le ha dedicado un sentido homenaje a su madre, la desaparecida Cayetana Fitz-James Stuart en sus redes sociales. La duquesa de Montoro la ha recordado en su perfil de Instagram con motivo de la presentación de su nueva colección para la firma Tous, con la que acaba de cumplir 20 años de colaboración. La figura de doña Cayetana ha tenido mucho que ver en todo el proceso de creación de las joyas.

Ha sido Tanuca, el apodo con el que el abuelo de la fallecida duquesa de Alba, Jacobo Fitz-James Stuart, la llamaba, el nombre elegido para esta colección tan entrañable para la ex de Francisco Rivera: “Tenía claro que cuando pasara algo de tiempo quería hacer algo especial y dedicárselo a ella”.

Muy activa en redes, la pequeña de los Alba ha querido compartir un tierno momento del pasado de su madre con sus más de 39 mil seguidores: “Con esta foto empieza la historia y la inspiración de TANUCA. En el año 68 al poco de nacer, viaje con mi madre a Lausanne porque la Reina Victoria Eugenia, madrina de mi madre, la cual adoraba e incluso, es por ella que me llamo Eugenia. Ese bebé gordo, gordo que veis soy yo. En La foto la clave es un colgante turquesa que aunque casi no se aprecia, es la clave de todo!!!! Es el regalo que la reina me hace por mi nacimiento y que publicaré foto para que lo veáis de cerca porque la historia no termina aquí.”

Muy emocionada, Eugenia ha echado la vista atrás y, después del dolor que le ocasionó la pérdida de su progenitora, es así como la ha querido homenajear. Ayer mismo, en la presentación con los medios de sus piezas, confesó que después de más de dos años de su pérdida, no ha sido hasta ahora cuando ha podido volver a poner un pié en la habitación de la duquesa de Alba en el Palacio de Dueñas de Sevilla: “hasta hace muy poquito no había podido entrar en su cuarto”.

De toda la colección hay una pieza muy especial para Eugenia, por su valor sentimental y por la historia que tiene detrás: “El colgante que me regaló la Reina Victoria Eugenia cuando nací y por quien me llamo así…AMITIÉ amistad… perteneció a la Emperatriz Eugenia contiene un secreto dentro que fue descubierto por Rosa Tous. A veces las cosas pasan de una manera tan simple y a la vez tan perfecta”.

8Muy emocionada

muy-emocionada

Eugenia Martínez de Irujo le ha dedicado un sentido homenaje a su madre, la desaparecida Cayetana Martínez de Irujo, en sus redes sociales. 

7Su segunda madre

su-segunda-madre

La duquesa de Montoro la ha recordado en su perfil de Instagram con motivo de la presentación de su nueva colección para la firma Tous, con la que acaba de cumplir 20 años de colaboración. 

6Con mucho significado

con-mucho-significado

Ha sido Tanuca, el apodo con el que el abuelo de la duquesa Jacobo Fitz-James Stuart la llamaba, el nombre elegido para esta colección tan especial para la ex de Francisco Rivera: “Tenía claro que cuando pasara algo de tiempo quería hacer algo especial y dedicárselo a ella”. 

5Todo tiene un porqué

todo-tiene-un-porque

Muy activa en redes, la pequeña de los Alba ha querido compartir el pasado de su madre con sus más de 39 mil seguidores: 

4No la olvida

no-la-olvida

Muy emocionada, Eugenia ha echado la vista atrás y después del dolor que le ocasionó la pérdida de su madre es así como la ha querido homenajear. 

3No ha querido enfrentarse a sus recuerdos

no-ha-querido-enfrentarse-a-sus-recuerdos

Ayer mismo en la presentación con los medios de sus piezas confesó que después de más de dos años de su pérdida, no ha sido hasta ahora cuando ha podido volver a entrar en la habitación de la duquesa de Alba en el Palacio de Dueñas de Sevilla

2‘Amitie’

amitie

De toda la colección hay una pieza muy especial para Eugenia, por su valor sentimental y por la historia que tiene detrás

1Orgullo y satisfacción

orgullo-y-satisfaccion

Ayer mismo, este colgante tan especial para ella lo mostró orgullosa como una pieza icónica de su colección.