Elena Tablada está viviendo un dulce momento personal. Tras conocerse el anuncio de compromiso de su ex, David Bisbal, con la venezolana Rosanna Zanetti,  la diseñadora vive su amor de casi dos años con el abogado Javier Ungría.

Tablada y Ungría se muestran cada vez más compenetrados y son cada vez más las ocasiones en las que la diseñadora le dedica bonitas palabras de amor en público.

En su cuenta de Instagram, Elena Tablada muestra la lujosa vida de ensueño que junto a su pareja y a su hija disfruta día a día. Hace unas semanas, Elena y Javier se atrevían con una aventura extrema y juntos se tiraban en paracaídas. Tras la divertida experiencia, ambos, junto a la pequeña Ella, viajaron a Marruecos, donde pasearon a camello, visitaron el desierto y donde Elena Tablada aseguró vivir repleta de amos los 365 días del año.

Tras este exótico viaje, Elena Tablada y Javier Ungría se vistieron de gala para hacer una parada en Mónaco a finales de febrero para acudir a la gala de los premios Laureus.

La última publicación de Elena Tablada en Redes Sociales, es una muestra más del lujo y el amor que rodea a la vida de la diseñadora. Tablada mostró una imagen de un viaje que disfrutó en agosto junto a su pareja, en una paradisíaca playa de Bali, una fotografía con la que ha querido aprovechar para felicitarle el cumpleaños a su chico y hacerle una cariñosa declaración de amor: "Go Baby... it’s ur BDAY!  Even though I celebrate it everyday, hoy lo voy a celebrar mucho más #Baliblues@jungria #bdayboy#largavidallenadefelicidad".

Paracaidismo

paracaidismo

Elena Tablada ha disfrutado de experiencias extremas, tirándose en paracaídas en Ocaña, Castilla la Mancha.

Consolada tras el susto

consolada-tras-el-susto

Tras el susto, Elena es consolada por su pareja: "flying over a wonderful world... I hate that I love u @jungria???? #lavidaesbella#skydiving #daretofly 
v3.7 y volando sobre un mundo maravilloso... de Los valientes ✈️"

En familia en el Sahara

en-familia-en-el-sahara

Elena también ha disfrutado de un exótico viaje a Marruecos. Con esta instantánea junto a  su hija Ella y su pareja, Javier Ungría, en el Sahara, ha asegurado que tiene amor los 365 días del año.

Paseo a camello

paseo-a-camello

En Marruecos, Elena ha querido experimentar un paseo a camello por el desierto.

Glamour en Mónaco

glamour-en-monaco

Tras su viaje a Marrecos, Elena y Javier hicieron a finales de febrero una parada en Mónaco para vestirse de gala y acudir a los premiso Laureus World Sport.

En Bali

en-bali

Para felicitar el cumpleaños a su chico, Elena Tablada ha querido recordar un viaje que realizaron en agosto en Bali, donde se les ve disfrutando e una paradisíaca playa. "Go Baby... it’s ur BDAY!  Even though I celebrate it everyday, hoy lo voy a celebrar mucho más ? #Baliblues@jungria #bdayboy#largavidallenadefelicidad".