La manía de Sara Carbonero el primer día de cole de su hijo
Sara Carbonero ha desvelado a sus miles de seguidores su extraña manía en el primer día de cole de Martín.

La inminente 'vuelta al cole' ya ha llegado. Los mayores han vuelto al trabajo y los peques al cole. Pero uno de los momentos más tristes de estos días es cuando madres se tienen que separar de sus hijos tras unas vacaciones repletas de momentos juntos. Este es el caso, también, de Sara Carbonero. La pasada mañana del miércoles, Martín, de cuatro años, empezó el colegio y Sara.... ¡no podía aguantar más sin verlo!

Ella misma ha confesado que: "Sí, yo también soy de las que llega media hora antes al cole a recoger a los niños el primer día de clase.  #aquíestoyya  #esperando  #nervios#soyyopeorquelosniños #mamipesada#soloelprimerdía #Porto #slowlife", escribió la periodista con una fotografía en la puerta del cole al que van sus hijos en Oporto. Sara decidió compartir con sus miles de seguidores esa extraña 'manía' que tiene siempre el primer día de cole de sus pequeños. 

Hace ya tres años los que Iker Casillas y Sara Carbonero llevan viviendo en Oporto, Portugal, desde que el portero fuera el fichaje estrella para el equipo portugués. Tras varios rumores de si la pareja seguiría o no allí, finalmente se afirmó que Iker tenía contrato por dos años más. 

Sara Carbonero se ha amoldado muy bien a su vida en Oporto, además que ella mismo ha confesado que le encanta la ciudad en la que desemboca el Duero y lo feliz que está Incluso comenzó a estudiar el idioma. Además, la escasa distancia que separa la ciudad portuguesa con España es una baza a su favor para continuar cerca de su familia o para poder trabajar en sus compromisos profesionales como imagen de algunas marcas. 

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado un verano inolvidable junto a Martín y Lucas, que apenas tiene un añito. Además de disfrutar de las playas de Porto, también lo hicieron en en su 'lugar secreto'. Y también viajaron a Menorca junto a la amiga de Sara y también periodista, Isabel Jiménez.