No está siendo una semana fácil en Miraflores. En un hecho sin precedentes, Isabel Preysler se ha visto atacada por dos personas del que se suponía que era su entorno familiar.

La vida amorosa de la filipina siempre ha estado marcado por el poco tiempo que ha pasado entre que finalizaba una relación y comenzaba la siguiente y, aunque siempre había habido rumores sobre la poca relación que entablaba Isabel con las familias de sus nuevos maridos, esta semana ha quedado de total manifiesto.

Cuando Isabel Preysler se separó de Julio Iglesias era madre de Chabeli, Enrique y Julio. Con una familia numerosa ya establecida, sólo pasaron dos años hasta que la ‘reina de corazones’ rehízo su vida con Carlos Falcó.

En 1980 Isabel empezó una relación con el Marqués de Griñón que, por aquel entonces, llevaba cerca de diez años separado y tenía la custodia de sus dos hijos: Manuel y Sandra, con quienes Isabel nunca llegó a tener una relación fluida. Durante los últimos años de matrimonio con el Marqués surgieron los rumores que relacionaban a la socialité con el por entonces Ministro de Economía Miguel Boyer.

Cuando Isabel ya se había separado de Carlos y se oficializó su noviazgo con Boyer, el político ya era padre de Miguel y Laura. Una vez más la historia se repetía e Isabel nunca estableció un trato directo con los hijos de su marido. Tanto es así que la propia Laura se ha encargado de asegurar que si ellos no tienen trato con Ana Boyer Preysler es por cómo su madre hizo que no les tuviese ningún cariño.

Tras la muerte de Miguel en 2014 llegó Mario Vargas Llosa a la vida de la de los bombones dorados. La madre de Chabeli, Enrique, Julio, Tamara y Ana sorprendía al mundo al comenzar una relación sentimental con el ganador del premio Nobel que, además, seguía casado. Si la noticia fue una sorpresa para el público en general, para la familia del peruano fue un autentico shock, hasta el punto de quedar totalmente dividida. Como hemos podido ver, las relaciones en el núcleo de la familia de Mario no han conseguido llegar a un estado de paz que, además, cada vez parece más lejano.

Madre de tres hijos con Julio Iglesias

madre-de-tres-hijos-con-julio-iglesias

Cuando Isabel Preysler se separó de Julio Iglesias era madre de Chabeli, Enrique y Julio. Con una familia numerosa ya establecida, sólo pasaron dos años hasta que la ‘reina de corazones’ rehízo su vida con Carlos Falcó. 

Con el Marqués de Griñón

con-el-marques-de-grinon

En 1980 Isabel empezó una relación con el Marqués de Griñón que, por aquel entonces, llevaba cerca de diez años separado y tenía la custodia de sus dos hijos: Manuel y Sandra, con quienes Isabel nunca llegó a tener una relación fluida.

Enamorada del ministro Miguel Boyer

enamorada-del-ministro-miguel-boyer

Durante los últimos años de matrimonio con el Marqués surgieron los rumores que relacionaban a la socialité con el por entonces Ministro de Economía Miguel Boyer. Cuando Isabel ya se había separado de Carlos y se oficializó su noviazgo con Boyer, el político ya era padre de Miguel y Laura

Sólo juntos tras la muerte de Miguel

solo-juntos-tras-la-muerte-de-miguel

Una vez más la historia se repetía e Isabel nunca estableció un trato directo con los hijos de su marido. Tanto es así que la propia Laura se ha encargado de asegurar que si ellos no tienen trato con Ana Boyer Preysler es por cómo su madre hizo que no les tuviese ningún cariño. 

Una relación sorpresa

una-relacion-sorpresa

La madre de Chabeli, Enrique, Julio, Tamara y Ana sorprendía al mundo al comenzar una relación sentimental con el ganador del premio Nobel que, además, seguía casado. Si la noticia fue una sorpresa para el público en general, para la familia del peruano fue un autentico shock, hasta el punto de quedar totalmente dividida. 

Una familia rota

una-familia-rota

Como hemos podido ver, las relaciones en el núcleo de la familia de Mario no han conseguido llegar a un estado de paz que, además, cada vez parece más lejano.