josé ortega cano

La mala racha de Ortega Cano

A finales del mes de enero su hermano Eugenio fallecía. La triste noticia le pilló estando en México y en cuanto pudo regresó a España para darle su último adiós. Eugenio llevaba algunos años luchando contra una larga enfermedad. Su marcha provocó que toda la familia se reuniese, incluido José Fernando.

Precisamente, el joven sigue metido en líos. A principios del mes pasado le tocó acudir a los Juzgados de Jerez de la Frontera para un juicio rápido al que tenía que hacer frente. El motivo fue que le retuvieron tras darse a la fuga por saltarse la orden de alejamiento que le había puesto su propia novia, Michu, que estaba junto a él en el coche cuando la policía le detuvo.

Por quebrantar esta orden de alejamiento José Fernando ha vuelto a prisión, eso provoca que su padre esté preocupado y angustiado, más aún al conocerse ahora su más reciente altercado. El hijo de Rocío Jurado se encontraba de fiesta por Jerez a mediados de febrero y se subió a un balcón desde donde pidió papel y lápiz con la intención de dejar una nota a su padre y a su hermana. Su proposito era saltar, pero la policía intervino y le frenó.

Para Ortega Cano todo esto ha sobrepaso los límites y le hace estar nervioso y alterado, tanto que días atrás, cuando fue cuestionado por los conflictos de su hijo, perdió los papeles y explotó contra la prensa. Como consecuencia de ello, el torero ha tenido que ser hospitalizado por problemas en el corazón. ¡Esperamos qué se recupere pronto!

8Un aspecto desmejorado

un-aspecto-desmejorado

Ortega Cano lleva una dura época que se refleja en su aspecto físico.

7El apoyo de su hija

el-apoyo-de-su-hija

Gloria Camila es uno de los pilares fundamentales en la vida del diestro.

6Su hijo en prisión

su-hijo-en-prision

Sin duda alguna la vuelta de Hosé Fernando a prisión después de protagonizar unas duras imágenes en las que amenazaba con saltar de un edificio han sido un golpe para la salud del torero.

5Con su mujer

con-su-mujer

José rehizo su vida y ha vuelto a ser padre. Su nueva faceta le trae muchas alegría que, seguro desearía no se viera empañada tan a menudo.

4La pérdida de un hermano

la-perdida-de-un-hermano

Los hermanos de Ortega siempre habían sido un gran apoyo y defensores del diestro. La pérdida de Eugenio fue un palo enorme para el viudo de Rocío Jurado.

3Echando de menos a Rocío Jurado

echando-de-menos-a-rocio-jurado

Son muchas las voces que se cuestionan cuántas de las polémicas que rodean a Ortega Cano se podrían evitar de seguir con vida «La más Grande»

2Dos de tres

dos-de-tres

Gloria Camila y José Fernando están muy unidos a pesar de los problemas de él. No se puede decir lo mismo de la relación prácticamente nula que mantienen con su hermana mayor Rocío Carrasco

1Unidos por Rocío

unidos-por-rocio

Aunque Ortega se ha vuelto a casar sigue manteniendo relación con la familia de Rocío, con la que no duda en participar en los homenajes que se le hacen a la cantante.