Leticia Sabater pierde los papeles en su paso por "Conexión Honduras" y termina siendo expulsada.
Leticia Sabater pierde los papeles en su paso por «Conexión Honduras» y termina siendo expulsada.

Leticia Sabater pierde los papeles y va en contra de todos durante su paso por el debate de ‘Conexión Honduras’, conducido por Sandra Barneda. El debate acabó con Leticia expulsada del plató por meterse en la relación entre Lucía Pariente con su marido. Pero eso fue la guinda del pastel, y es que Leticia llevaba toda la noche con gritos, malas palabras y malas formas con los que estaban allí presentes.

La relación que mantuvo Lucía con Leticia en ‘Supervivientes’ fue muy tensa desde el principio, a pesar de haber sido pocos días los que pasaron juntos. Pero es que además, esto se trasladó hasta el plató de ‘Conexión Honduras’. «Bruja, bruja y bruja», le gritaba Leticia Sabater a Lucía Pariente fuera de sí. Añadiendo: «Eres tonta y no sabes ni contestar lo más elemental. ¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza!». Sandra Barneda, ante tales acusaciones, la expulsó del plató. Y después añadió: «No puedo consentir que nadie cuestione la intimidad de lo que tengan dos personas y de los pactos que tengan», sentenció la presentadora justificando así la expulsión de Leticia.

Sandra Barneda mostraba el feo gesto que Leticia Sabater le hizo detrás de las cámaras.
Sandra Barneda mostraba el feo gesto que Leticia Sabater le hizo detrás de las cámaras.

Pero la cosa no quedó ahí. Tras ser expulsada, Leticia le hizo una «peineta» a la presentadora detrás de las cámaras, que Sandra Barneda no dudó en reproducir. Una actitud vergonzosa y ridícula. Muchos ya tachan de que Leticia se comporta así porque busca hacer programas de televisión. Pero no todo vale.

Además, para sorpresa de todos y por si fuera ya poco, Leticia Sabater dijo que estaba enamorada de Kiko, pareja de Gloria Camila y una de sus mayores enemigas dentro de la isla. «Le echo de menos», confesó la ya exconcursante.