madre-marta-sanchez
Esta es la imagen que ha compartido Marta Sánchez de su madre, a quien adora y echa de menos cuando está fuera de España.

Anoche La Sexta emitió una nueva edición del programa ‘A mi manera’, en el que la homenajeada fue Marta Sánchez, ya que sus compañeros de ‘reality’, entre otros, Antonio Carmona y Mikel Erentxun, interpretaron algunos de sus éxitos como ‘Soldados del amor’ o ‘Desesperada’, tema que cantó David de María y que emocionó hasta las lágrimas a la exsolista de Olé Olé.

Marta Sánchez estaba viendo el programa en Miami, donde reside, rodeada de amigas, entre otras Rosario Flores, pero su madre estaba viéndolo desde España y ella con la imagen que ha colgado en Instagram quería decirle que la quiere. Un bonito gesto de la artista, que está preparando su nuevo disco.

marta-sanchez
Distintos momentos del programa, en los que vemos a Marta Sánchez con Antonio Carmona.

En el programa de anoche, Marta Sánchez estuvo muy simpática y emotiva al mismo tiempo. Recordó sus comienzos en la música, con el grupo Cristal Oskuro y después en Olé, Olé, también su paso por la guerra del golfo, cuando cantó ante las tropas españolas, y explicó cómo le hubiera gustado estudiar música para que le resultara más fácil componer sus canciones. Asimismo, reivindicó su último disco, ’21 días’

rosario-flores
«Celebrando el éxito de mi programa con mis niñas!», nos dice Marta con esta foto en la que la vemos con Marta Sánchez.