celine-dion
Therese Dion ha demostrado una gran entereza en la peor semana de su vida.

Ayer, 21 de enero, fue el funeral por René Angelil, marido de Céline Dion, en la misma iglesia donde se casaron hace 21 años en Quebec, la basílica Notre-Dame, donde la cantante canadiense es la máxima estrella, tanto es así que el funeral fue retransmitido por televisión.  Therese Dion, la madre de la intérprete de ‘My Heart Will Go On’, ha perdido en la misma semana a su hijo Daniel, víctima del cáncer, un durísimo golpe para la matriarca.

Céline Dion ha expresado a la revista People su satisfacción por las muestras de solidaridad que está recibiendo: «El apoyo que hemos recibido es una auténtica bendición». La cantante también contó ayer con un precioso mensaje de Barbra Streisand, con quien cantó el dúo ‘Tell Him’ y mantiene una gran amistad. La protagonista de ‘El príncipe de las mareas’ le dijo a su compañera que siempre que mirara a sus hijos vería a René, el que ha sido el único amor de su vida.

rene
La imagen de René Angelil, una figura legendaria en el ‘show-business’ de Canadá y el artífice del estrellato de su mujer.