https://www.instagram.com/p/BWVDo6xhtI8/?taken-by=fonsinieto10

Ángel Nieto era muy familiar y en su vida tenía tres mujeres a las que adoraba: su exmujer, Pepa Aguilar, madre de sus hijos Gelete y Pablo, su actual pareja, Belinda Alonso, madre de su hijo menor, Hugo, y, por supuesto, su madre, Teresa Roldán, que cumplió el pasado 9 de julio, 100 años. Su nieto Fonsi Nieto compartió una foto junto a ella una instantánea el día de la celebración de su cumpleaños.

«Felicidades abuela, 100 AÑOS que cumple hoy la campeona… y está mejor que todos nosotros… es increíble cómo ella, que es motor de esta familia (nunca mejor dicho) nos ha sacado a todos adelante de la nada con mucho trabajo y esfuerzo… TE QUIERO ABUELA», escribió junto a la imagen.

Teresa Roldán se ha convertido en el motor de esta familia, que no está pasando por uno de los mejores momentos tras la muerte de Ángel Nieto. Sin duda, una noticia que ha dejado destrozada a su madre, que ha apoyado a su hijo, con sufrimiento, durante su carrera profesional. 

Una mujer que tiene una historia de superación detrás, tal y como explicaron en el programa ‘Mi casa es la tuya’. Teresa Roldán tuvo que mudarse junto a sus hijos de Zamora a Madrid para buscar trabajo, donde la madre del expiloto empezó a trabajar limpiando una casa. 

Poco después, se desplazaron al barrio madrileño de Vallecas, y allí estuvieron viviendo en una chabola durante 11 años. Teresa dejó el trabajo de limpiadora para vender huevos, lo que le permitió crear su negocio de huevería. Ángel Nieto consiguió después que sus padres dejaran de trabajar.

Eso sí, a Teresa Roldán nunca le había gustado que su hijo estuviera en peligro: «Siempre me ha dado mucho miedo al mundo de las motos, no me gustaba que corriera», confesó la madre de Ángel Nieto. Ahora está viviendo uno de los momentos más duros de su vida al despedir a su hijo, una leyenda del motociclismo español.