Fue el pasado mes de octubre cuando Kiko Rivera sufrió un ictus por el que tuvo que ser ingresado de urgencia e incluso permaneció varios días en la UCI. A su salida, los médicos le aseguraron que tenía que cambiar los hábitos de vida con una dieta saludable, ejercicio físico y dejar atrás el tabaco y el alcohol. Una nueva vida para el hijo de Isabel Pantoja. Durante los primeros meses, el DJ ha estado pendiente de cuidar de su estado de salud y de estar junto a su familia, con quienes incluso ha hecho una escapada a París. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, Rivera tiene ganas de volver al trabajo y lo ha hecho por la puerta grande. Además de anunciar que regresa a los escenarios, también ha vuelto a conceder entrevistas para hablar sobre cómo se encuentra y sobre sus relaciones familiares. Según ha podido saber SEMANA, sus últimas intervenciones se deben a "una jugada maestra" por su parte, ya que tiene "muy claro" lo que desea conseguir en esta explosiva reaparición.

ROSTROS CONOCIDOS ASISTEN AL PHOTOCALL DE WE LOVE FLAMENCO CELEBRADO EN SEVILLA

También te interesará

Irene Rosales, sobre Kiko Rivera: "Está muy bien de salud"

Kiko Rivera
Foto: Redes sociales

En menos de una semana, Kiko Rivera ya ha hablado para tres programas de televisión y no para de soltar perlas que hacen que acapare el protagonismo y titulares. Según cuentan a SEMANA personas del entorno del DJ, esta sería "una estrategia" del DJ "para empezar a facturar dinero" después del parón que supuso el ictus y su posterior recuperación. Kiko ha estado más de tres meses sin poder trabajar y ahora es el momento de recuperar todo el dinero perdido durante este tiempo. Es consciente de que tanto su vida personal como su relación con su madre interesa, por lo que no duda en soltar perlas relacionados con ella para seguir recibiendo llamadas de los diferentes medios de comunicación.

Kiko Rivera quiere recuperarse tras las pérdidas de los últimos meses por no poder trabajar

El único objetivo de Kiko Rivera es encontrar la forma de conseguir dinero para llevar adelante su sueño: grabar su primer disco. Ya lo anunció en su visita a 'La Resistencia'. El Dj habló con David Broncano sobre su intención de grabar su primer álbum completo, tras sacar al mercado varios singles. Ahora, quiere ir un paso más allá en su carrera profesional y quiere hacerlo con un primer disco. Eso sí, necesita financiación para conseguirlo, por lo que sabe muy bien que la televisión y conceder entrevistas es una forma rápida de volver a facturar. "Quiere salir del parón que ha tenido en los últimos meses y volver a hacer caja", nos dicen a esta revista.

1 /5
Kiko Rivera

Canal Sur

1 / 5
Isabel Pantoja during the presentation of the "Top Star" program in Madrid, Thursday, April 29, 2021

Gtres

2 / 5
Kiko Rivera

Kiko Rivera (Foto: Redes sociales)

3 / 5
Kiko Rivera David Broncano 2

Instagram

4 / 5
Kiko Rivera

Instagram

5 / 5