Después de treinta años, se ha hecho público uno de los secretos inconfesables de la infanta Elena: una "adicción" que remediaba con ayuda de cómplices y que ocultó a sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

El vicio inconfesable de la infanta Elena

Infanta Elena

Durante su juventud, la Duquesa de Lugo tuvo un pequeño vicio inconfesable: la teletienda.

La debilidad de la Duquesa de Lugo

2053501

Cuando aparecieron las televisiones privadas en nuestro país, una época en la que la primogénita de los reyes eméritos no había cumplido los 30 años, se dedicó a comprar todo lo que le gustaba. Su debilidad, tal y como han explicado en 'Socialité', eran los productos adelgazantes.

El truco de la infanta Elena para que no la pillasen

La infanta Elena en una imagen de archivo.  (Gtres)

Se trata de una adicción que mantuvo oculta durante años a sus padres. Para ello, y para evitar que saliera a la luz, buscó a unos cómplices para poder recoger los paquetes. En concreto, le pidió permiso a los hermanos Fuster, amigos íntimos del rey Felipe VI, si podía utilizar la dirección de la casa de su madre para que le enviaran allí los productos que pedía. Luego, la infanta Elena sería quien se desplazara allí a recogerlos.

Leonor y Sofía, enganchadas a 'OT'

14.princesa-leonor-infanta-sofia

La Duquesa de Lugo no es la única apasionada por la televisión dentro de la Familia Real Española. Las infantas, Leonor y Sofía, pese a las normas restrictivas de su madre, la reina Letizia, han sucumbido al fenómeno 'OT'.

Leonor, fan incondicional de Alfred García

U398192

La princesa Leonor se ha declarado fan incondicional de uno de los que fueran concursantes de 'OT 2017', Alfred García. Tanto es así que, en Zarzuela no para de escucharse el primer disco del triunfito, "1016". El que fuera representante de España en Eurovisión, junto a Amaia, al enterarse de la noticia, aseguró que se sentía muy orgulloso.