Hace unos días veíamos a la infanta Elena reaparecer en público tras sufrir una dolencia desconocida que la ha mantenido apartada de sus compromisos durante un tiempo. Si ya la vimos muy recuperada en la exposición de Down Arte de hace unos días, durante la Horse Week de Madrid del pasado fin de semana pudimos ver que ya vuelve a estar perfectamente.

Acompañada de su hija Victoria Federica, la hermana del rey disfrutó de la jornada acompañada de unos amigos y con una caña de cerveza bien fresquita. Doña Elena no perdió ojo de la jornada, pues es sabido que los caballos son unas de sus grandes aficiones, una pasión que comparte con su hija. A Victoria la vimos casi más alta que su madre, con original chaleco de flores y el pelo recogido en una espesa trenza.

La caída que sufrió el pasado septiembre mientras montaba a caballo la ha mantenido alejada de la competición, por lo que la Horse Week era la estupenda oportunidad de acercarse a su afición. Como estaba disfrutando tanto Elena, vestida con una sahariana de color caqui y un sombrero granate, aprovechó para hacerse un selfie con el teléfono móvil.

Además de a doña Elena otros rostros conocidos se dejaron ver en este evento deportivo. Una de ellas era la modelo Mar Saura, esposa de Javier Revuelta, el impulsor de este evento, a Margarita Vargas, que compitió en los saltos y disfrutó después de un refresco, o al ex jugador de baloncesto Fernando Romay, entre otros.

Sin perder ojo

sin-perder-ojo

Victoria Federica ha heredado muchas cosas de su madre, entre ellas su pasión por los caballos. La joven no perdió ojo de todo el evento.

De cañas

de-canas

La infanta Elena aprovechó el buen rato para tomarse una copa de cerveza mientras disfrutaba del concurso hípico.

Entre amigos

entre-amigos

Elena disfrutó en compañía de algunos amigos, entre los que estaba de lo más agusto.

Mar Saura

mar-saura

Otra asistente era Mar Saura, esposa de Javier Revuelta, el impulsor de este evento y a quien vimos de lo más feliz.

Margarita Vargas

margarita-vargas

La mexicana competía en saltos y en su momento de descanso aprovechó para tomarse un refresco.

Victoria Federica

victoria-federica

La infanta acudió acompañada de su hija Victoria Federica, quien está ya casi tan alta como ella.

Guardando recuerdos

guardando-recuerdos

Los caballos son una de las grandes pasiones de la hermana del rey y por eso no dudó en hacer algunas fotografías.

Regreso

regreso

Tras el accidente hípico del pasado septiembre y la posterior enfermedad que la tuvo en cama, no veíamos a la infanta Elena disfrutar de su tiempo libre.