combo-elena

La Infanta Elena lo pasa en grande en la Horse Week de Madrid

La Infanta Elena ha sido una de las asistentes de la Horse Week de Madrid, el evento hípico más destacado de nuestro país y donde se dan lugar distintas disciplinas ecuestres.

A la Infanta le gusta competir en dicho espectáculo, y cuando no lo hace se relaja y disfruta desde un palco.

En esta edición la hemos podido ver pasando un agradable día de ocio junto a su hija Victoria Federica de Marichalar y charlando de manera distendida y cercana con algunas de las personas que se encontraban, como ella, disfrutando de esta jornada ecuestre.

Por todos es sabido la gran pasión que la Infanta Elena siente por todo lo que tenga que ver con el mundo del caballo. La hermana del Rey es una gran jinete.

Caballos, refrescos, risas y confidencias han sido los protagonistas en este rato de relax del que ha disfrutado la Infanta Elena.

6La Infana Elena y su hija

la-infana-elena-y-su-hija

La Infanta Elena, habitual de la Horse Week, ha acudido al evento acompañada de su hija Victoria Federica Marichalar.

5Divertida jornada

divertida-jornada

La Infanta Elena mantiene una entretenida conversación con un conocido que le hace reir a carcajadas.

4Muchas fotos

muchas-fotos

Como buena enamorada del mundo del caballo, la Infanta Elena no ha dudado en sacar el móvil y realizar unas cuantas fotos.

3Relajada

relajada

Hemos podido ver a la Infanta Elena muy relajada charlando muy tranquila con varios conocidos y disfrutando del espectáculo.

2Día de ocio

dia-de-ocio

La Infanta Elena ha disfrutado de un agradable día de ocio, en el que ha compartido bebida y charlas con los asistentes y en le que ha podido disfrutar de una de sus pasiones: los caballos.

1Comida y espectáculo

comida-y-espectaculo

La Infanta Elena ha disfrutado junto a su hija de la gastronomía ofrecida durante el evento mientras observaba las jornadas ecuestres del día.