La infanta Elena de Borbón, fiel a las tradiciones familiares
La infanta Elena de Borbón ha asistido este fin de semana a la tradicional procesión del Cristo de los Alabarderos que se celebra cada año en Madrid y en la que es habitual encontrarse con numerosos rostros conocidos.
En esta ocasión la hija mayor de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena de Borbón, coincidió en el templo con varios miembros de su familia. En concreto, con la hermana del rey Juan Carlos y su tía, la infanta de España, doña Pilar de Borbón, así como con Simoneta Gómez-Acebo y Fernando Gómez-Acebo, primos de la infanta Elena.

Infanta Elena e Infanta Pilar de Borbón y Simoneta Gómez Acebo durante la Procesion del Cristo de los Alabarderos en Madrid
Alejada de los focos y de las polémicas en las que se ha visto envuelta su hermana Cristina, Elena de Borbón sigue aferrada a las tradiciones y a sus gustos como estilo de vida. Elena de Borbón es una persona religiosa y ha estado muy presente en las celebraciones de la Iglesia vinculadas a la Casa Real y, en estas fechas, no podía faltar a una cita tan importante en su calendario. Elena de Borbón acudió sin sus hijos, Felipe Froilán y Victoria, a quien hace una semana pudimos ver en los toros, asistiendo a la corrida protagonizada en Toledo por Cayetano Rivera y Enrique Ponce.