ainhoa-arteta
Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia están llevando con mucha discreción su proceso de divorcio.

Ainhoa Arteta, de 51 años, y el jinete Jesús Garmendia, de 48, han puesto punto y final a su relación, según informa el ABC, que mantiene que llevan varias semanas separados y sus abogados están en conversaciones para ultimar el divorcio.

Jesús Garmendia ha hablado con el rotativo y ha dicho: «Tenemos un hijo juntos y por él no voy a hacer comentarios. Aún no hemos firmado el convenio regulador y no hay nada más que decir. Es un momento difícil para ambos y por respeto a ella y a mi hijo no voy a hablar».

Respecto a su vida en común, debemos señalar que Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia comenzaron su relación en 2005 y tuvieron a su hijo Iker cinco años más tarde. En aquel entonces, vivían en Barcelona con Sara, la hija de la soprano con su anterior marido, el barítono Dwyane Croft, de quien se divorció en 2003.

La boda de Ainoha y Jesús tuvo lugar en 2013, en Fuenterrabía, de forma muy íntima. Ahora que ha llegado el punto y final a su vida en común, cada uno sigue con su agenda profesional. El jinete está fuera de España entrenando con sus caballos y Ainhoa tiene numerosos conciertos comprometidos este verano.