raquel-cambio

La increíble transformación física de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ha sufrido una transformación física cada vez más llamativa a lo largo de los años desde que comenzara a aparecer en los medios cuando inició su relación con Pedro Carrasco.

Desde que aquella peluquera morena, tímida y de aspecto clásico que se casó con el padre de Rocío Carrasco apareciera en la vida de los Jurado y en la de toda España, han ocurrido muchas cosas en la vida de Raquel que poco a poco la han ido transformando. Pronto Raquel mostró su gusto por lo llamativo. El rubio platino cardado y el maquillaje excesivo se fueron imponiendo en su ‘look’ de una manera que hizo que Raquel abandonase el clasicismo inicial para apostar por una imagen cada vez más rompedora.

Con la llegada de Tony Anikpe a su vida, las extensiones, los postizos, los escotes, la ropa juvenil y el marcado maquillaje llegaron a la vida de Raquel para quedarse.

Nos había acostumbrado a ese estilo único que la caracterizaba. Pero Raquel Mosquera ha vuelto a comenzar una nueva evolución en su imagen.

Del ‘todo vale’ ha querido apostar por el ‘menos es más’ y el resultado ha sido increíble.

Raquel ha sorprendido a todos con una imagen mucho más natural, sin disfraz, fresca y juvenil. La serenidad y la elegancia le han sentado de maravilla y Raquel Mosquera reaparece irreconocible. ¿Os gusta el cambio?

7Morena y clásica

morena-y-clasica

Cuando Raquel comenzó su relación con Pedro era una joven morena de aspecto clásico que aparentaba más edad de la que tenía. Su maquillaje por aquel entonces era mucho más moderado y su vestimenta más recatada.

6Estilo Jurado y Benito

estilo-jurado-y-benito

Enseguida Raquel decidió teñir su pelo de rubio. Cuando Rocío Carrasco era adolescente, Raquel Mosquera lucía una imagen en la que se intuía una similitud con el entorno que la rodeaba en aquel momento. El ‘look’ que luce en esta imagen nos recuera mucho a Rosa Benito o Rocío Jurado. 

5De rubia clásica a rubia explosiva

de-rubia-clasica-a-rubia-explosiva

Poco a poco Raquel comenzó a exagerar el volúmen de su melena rubia, a lucir escote y a remarcar sus facciones con un cada vez más intenso maquillaje.

4Renació de las cenizas rejuvenecida

renacio-de-las-cenizas-rejuvenecida

Tras la muerte de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera rehizo su vida con Tony Anikpe. En esta etapa de su vida Raquel sufre una transformación notable de su aspecto. Abandona el estilo clásico y opta por ropa más juvenil, ajustada y atrevida. A partir de este momento comienza una transformación en la que este ‘look’ cada vez se radicalizará más. Pronto aparecerán las extensiones, el maquillaje exagerado, los postizos, los tatuajes  y los escotes pronunciados.

3Estilo Pin up

estilo-pin-up

Tras su ruptura con Tony Anikpe y un bache emocional, Raquel Mosquera reaparece más moderna y rompedora que nunca. Durante su etapa en el programa ‘Mira quién salta’, Raquel lucía una estética entre Pin up de los añis 50 y rockera.

2El exceso

el-exceso

A partir de su recuperación Raquel Mosquera volvió a tomar las riendas de su vida. Forma una familia junto a su actual pareja Isi. En esta última etapa hemos visto a Raquel hasta hace poco tiempo con un ‘look’ cada vez más exagerado: extensiones, cardados, maquillaje muy marcado, uñas largas, mucho colorido, tacones y escotes de infarto, complementos… Su evolución no daba más de sí. Era el momento de dar un paso atrás y plantearse una transformación.

1La serenidad y naturalidad

la-serenidad-y-naturalidad

Raquel se ha vuelto a replantear su imagen y este es el magnífico resultado que ha lucido en SEMANA. Una Raquel mucho más natural, rejuvenecida y que transmite serenidad. Adiós a los cardados, a los colores estridentes, a las extensiones, al maquillaje exagerado. Menos es más y en este caso Raquel ha ganado en elegancia y frescura. ¡Guapísima!