? lemonade summer ⛱ #happyOnTheBeach

A post shared by Carla Pereyra (@carla.pereyra15) on

Carla Pereyra está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco, desde donde ha compartido un vídeo a cámara lenta en el que presume de tipazo. Eso sí, para muchos, la modelo está excesivamente delgada, y no han dudado en compartir este pensamiento con ella.

«Estilosa, pero más guapa con algún kilito más», «Hay que comer un poco más ?», «Son muy linda pero muy flaca, la mujer real no es tan flaca, te veo muy delgada», le han escrito algunos seguidores, a los que le ha llamado la atención la extrema delgadez de la modelo.

Carla Pereyra y Simeone estaban muy emocionados, y no dudó en compartir el momento con sus seguidores.

El vídeo ha sido compartido desde St. Barths, en el Caribe, donde estará disfrutando de unos días junto a su pareja, Simeone, y su hija Francesca, que fue bautizada hace apenas unos días en Buenos Aires (Argentina). “Bautismo de Francesca. Gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial”, escribió emocionada Carla.

En la imagen, se puede ver a Carla Pereyra muy sonriente mientras coge en brazos a la pequeña Francesa. Su padre, Simeone, muy orgulloso, la mira con cara divertida. Esta instantánea se tomó durante el acto del bautismo, que tuvo lugar en la Basílica del Espíritu Santo, parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en su tierra, y aprovechanron estas fechas para celebrar el bautizo de su hija en Argentina. Ahora disfrutan de la playa y el sol en un lugar idílico antes de volver a España.