La impresionante transformación de Steisy

¿Quién la ha visto y quién la ve? Steisy, la joven concursante de ‘Supervivientes’ que encandiló a todo el público con su naturalidad, personalidad, carácter y buen corazón, ha sufrido una impresionante transformación desde que entrara por primera vez por la puerta del plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa donde se dio a conocer.

La primera aparición de Steisy en la pequeña pantalla mostraba a una chica atrevida, alocada y algo superficial. Pero poco a poco, la aspirante al amor mostró su humildad y sus ganas de vivir feliz la vida.

Una trágica historia de pobreza, hambre y maltrato, se escondía detrás de ese muro que mostraba a una chica segura y con carácter.

Steisy reconoció en múltiples ocasiones, que había comenzado a trabajar como stripper en la noche con el único fin de que a su familia no le faltase de nada.

Tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a Steisy se le da la oportunidad de concursar en el reality ‘Supervivientes’, el programa que termina de lanzarla a la fama. Una nueva Steisy regresa a España tras su paso por el concurso de Honduras, con las ideas más claras de quién es, de lo que quiere y con el corazón aún más limpio de rencor.

La imagen de Steisy durante todo este periplo televisivo se ha ido transformando en la medida en que ella ha experimentado un cambio interior.

De gogó de discoteca, de striper, de rubia oxigenada y explosiva, el diamante en bruto se va puliendo poco a poco, y ahora podemos ver a una Steisy que aparece cada vez más sofisticada y recatada. Aunque aún haya atisbos y ademanes ‘soygogodediscoteca’, lo cierto es que la elegancia en Steisy es más palpable que hace unos meses, y no digamos que hace unos años.

Te mostramos la increíble transformación de Steisy: irreconocible.

 

9La imagen de stripper de Steisy

la-imagen-de-stripper-de-steisy

Una Steisy hoy irreconocible en esta fotografía, vivía no hace mucho tiempo, de realizar bolos como stripper en el mundo de la noche. Era gogó y fue su forma de ayudar a su madre y su hermana para que no les faltara de nada.

8Un pasado duro marcado por la pobreza

un-pasado-duro-marcado-por-la-pobreza

Con 14 años, Steisy tuvo que dejar los estudios y empezar a trabajar en una peluquería. En su casa hacía falta dinero. Se enamoró del hombre equivocado y la joven vió en el mundo de la noche una salida para ayudar a su madre y a su hermana, y para huir del infierno del maltrato.

7La chica explosiva por fuera, débil por dentro

la-chica-explosiva-por-fuera-debil-por-dentro

Quizás Steisy necesitó en un momento de su vida proyectar esa imagen de mujer fatal, dura e indestructible. Llevó esa imagen al extremo, posiblemente porque por dentro estaba destruida. Según ha declarado a la revista Lecturas, hablando de las palizas que sufría por parte de su pareja: «me pegaba patadas en mis partes. Me rompía la ropa». «Yo me tenía que concetrar para que la paliza fuera lo más pequeña posible».

6Steisy, imagen vinculada a la noche

steisy-imagen-vinculada-a-la-noche

El mundo de las discotecas está muy presente en la vida de Steisy. Ha trabajado en ellas miles de noches. Aunque esta imagen es reciente, lo cierto es que cada vez son menos las fotografías que la exconcursante de ‘Supervivientes’ publica mostrando este tipo de imagen.

5A un paso de la sofisticación

a-un-paso-de-la-sofisticacion

A Steisy le cuesta el no mostrar. Una transparencia, un tanga, un escote pronunciado… pero es cierto que sus estilismos se están suavizando cada vez más. No hay esa necesidad de exhibición que sí era evidente en la Steisy de hace no muchos meses. Poco a poco, Steisy, se refina, seguro que con el objetivo de ser más normal por fuera. Su personalidad única ya no necesita plasmarla a través de su cuerpo.

4Cada vez más recatada y natural

cada-vez-mas-recatada-y-natural

Steisy es sexy y explosiva, y eso no lo puede disimular. Pero lo cierto es que en las fotografías que publica últimamente, hay un cierto recato que antes no existía. Su pelo natural, un pecho pronunciado, pero ¡tapado!, un tirante ligeramente caído. Al menos se aprecia una intención de mostrar sin enseñar.

3Steisy se busca

steisy-se-busca

Steisy cada vez tiende más a añadir complementos en sus ‘looks’, en vez de prescindir de ellos y mostrarse medio desnuda. Parece que la isla ha despertado su creatividad y a una Steisy que por fin quiere renacer y ser mariposa. Aquí observamos una intención de mimetizarse con el medio. Hace tiempo esta imagen habría sido muy diferente. Steisy habría sido capaz de aparecer montada en camello, en biquini. Nos gusta esta nueva Steisy.

2Steisy busca la elegancia

steisy-busca-la-elegancia

Hace un tiempo, una fotografía como esta habría mostrado a una Steisy con gorra de visera en vez de gorro, con una cazadora vaquera cuatro tallas más pequeñas que la suya, en vez de abrigo, mochila en vez de bolso bandolera, y un pelo rubio Barbie en vez de un moreno liso, mucho más natural.

1La Steisy de hoy, cada vez más estilosa

la-steisy-de-hoy-cada-vez-mas-estilosa

Esta imagen de Steisy, contrasta con la primera que mostramos de la Steisy stripper. No parecen la misma mujer. El estilismo, peinado y actitud de la Steisy de esta última imagen, nada tienen que envidiar a ‘looks’ que han lucido it girls muy influyentes de nuestro país, como Sara Carbonero o Paula Echevarría.