Sara Carbonero ha escrito frases cargadas de significado en su cuenta de Instagram. La presentadora ha querido así compartir importantes reflexiones en este momento tan especial de su vida con sus casi dos millones y medio de seguidores.

Comparte sus pensamientos más íntimos

Sara Carbonero

"Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar". La periodista ha escrito esta frase en sus redes sociales. Así, dice en voz alta los pensamientos que pasan por su cabeza. Una etapa difícil en la que debe enfrentarse al cáncer de ovario que padece, y acompañar a su marido, Iker Casillas, en su recuperación, tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo.

Las reflexiones de Sara

Sara Carbonero

Otra de las reflexiones que comparte Sara en su cuenta de Instagram está en uno de sus Stories. La presentadora muestra imágenes de Oporto, donde vive con su familia, mientras pasea por el río Duero. De fondo se escucha una canción de Compay Segundo: 'De camino a la vereda'. Y subraya la frase "no deje el camino por coger la vereda". Son palabras llenas de sentido: hablan de no abandonar algo importante, como el camino que seguimos en la vida, por querer tomar atajos.

Inspirada en las letras

Sara Carbonero

Sara ha compartido también una foto de su última lectura. "El hada Oriana", de Sophia de Mello Breyner Aandresen. Un regalo muy especial de una amiga a quien da las gracias en su Instagram.

Disfrutando del momento

Sara Carbonero

No cabe duda de que Sara está afrontando su situación actual con entereza y optimismo. Y no está dispuesta a dejar de disfrutar de los pequeños momentos. Prueba de ello son las imágenes en las que se puede ver cómo observa a sus dos hijos, Lucas y Martín, durante su paseo fluvial por Oporto.

Enamorada de Oporto

Sara Carbonero

Sara e Iker se encuentran en la ciudad portuguesa centrados en sus respectivas recuperaciones y prestando toda la atención posible a su salud y la que es su gran prioridad: sus hijos.

Muy activa en sus redes sociales
Sara Carbonero

Iker y Sara, más unidos que nunca
sara-iker-dest

Poco a poco vuelven a la normalidad
Iker Casillas y Sara Carbonero