Tras casi dos años de matrimonio, Fernando Verdasco y Ana Boyer ya tienen todo listo para recibir a su primer hijo. Y es que, la última publicación del tenista nos muestra los escasos días (o incluso horas) que faltan para que podamos conocer al bebé de la pareja. Si nosotros nos morimos de ganas, ¡no imaginamos como están los futuros papis! Sabemos que al pequeño no le va a faltar de nada, ya que la pareja ya se ha encargado de tener la ropita y los juguetes preparados para recibir al niño con entusiasmo.

Ana y Verdasco ya van a ser padres

Sin-título-8

Verdasco no ha podido evitar la tentación de compartir con sus fans la emotiva espera. En su última publicación, con más de 18.000 “me gusta”, el tenista aparece abrazando con ternura la tripita de Ana, tocando su barriga con cariño y pegando la oreja con interés esperando alguna respuesta del niño. Aunque el bebé no pueda escucharle, el tenista ha dedicado la foto al pequeño. “Do you want to come out today? I wanna see you!!” (¿Quieres salir hoy? ¡¡Quiero verte!!), comentaba Verdasco en su publicación.

Verdasco cancela su trabajo para estar presente en el parto

Así ultiman los preparativos para la llegada de su primer hijo en común

La última publicación de Verdasco

Sin-título-2

El comentario de Verdasco hacia su hijo ha saltado las alarmas, provocando que todos estemos pendientes del momento en que nazca el niño. Por eso, amigos y familiares no han dudado en dar la enhorabuena a la pareja a pesar de que el bebé aun se encuentra en la tripa de su madre. Miles de seguidores también les han mandado mensajes de apoyo y felicitaciones desde diferentes lugares del mundo.

La pareja siempre se ha mostrado muy enamorada

Sin-título-5

Ya conocemos el nombre del bebé. Se llamará Miguel, en honor a su abuelo materno, fallecido hace algo más de cuatro años y quien hubiera cumplido 80 años el pasado mes de febrero. Miguel Boyer fue ministro de Economía y Hacienda durante el primer Gobierno de Felipe González. Su abuela materna, Isabel Preysler, ya confirmaba hace unas semanas la ilusión de volver a ser abuela, y es que para Isabel, el pequeño Miguel será su quinto nieto. En cambio, los padres de Verdasco vivirán con una nueva ilusión la llegada de su primer nieto.

Isabel y Miguel Boyer

64292_isabel-preysler-miguel-boyer-cena-2006

Desde que el pasado mes de noviembre Ana dio la gran noticia de que iban a ser padres, no hemos podido ver muy a fondo la evolución del embarazo. Es cierto que a través de las redes se aprecia su nerviosismo y emoción por la llegada del pequeño, incluso la empresaria decidió compartir el estado de su tripita con seis meses de gestación.

Ana nos enseñaba cuando estaba de 6 meses

Sin-título-4

Una de las primeras ecografías

Sin-título-1

Fernando se muestra impaciente

Sin-título-3