Sin-título-6

La historia de amor de la hija de Rappel en ‘First Dates’

Tatiana es la hija del vidente más conocido en el panorama español, Rappel. A pesar de que ella prefiere no hacer público ese dato, a la organización de ‘First Dates’ no se le escapa ni una e invitó al adivino para que fuera testigo de la cita de su hija con Daniel, un joven madrileño.

Tatiana no esperaba la llegada de su padre: «Es una situación rara. Yo si voy a una primera cita y está el padre o la madre, salgo corriendo», confesó la joven tras conocer que su padre había asistido al programa. La hija de Rappel prefiere mantenerse al margen de la vida pública por ser la «hija de». Ella misma aseguró que había estado en varias televisiones pero que no es un mundo al que a ella le gustaría pertenecer. 

«Normalmente no hablo de mi padre porque la gente es muy falsa. A mi me ha pasado de que cuando no saben quien es mi padre me tratan de una manera, y cuando se han enterado, de otra», explicó en el programa. Mientras tanto, Rappel explicó cómo sería el chico perfecto de su «pequeña», tal y como él la llama: «Ella es muy impulsiva y, como buena capricornio, es muy celosa». 

Daniel conoció a Rappel en una sala sin saber qué era el padre de Tatiana: «Yo pensaba que era un señor que también estaba en una cita para ‘First Dates’. Pensé que americana más hortera, pero cada uno que esté como le de la gana», explicó. Además, Daniel estaba entablando una conversación telefónica con un amigo: «Físicamente no me gusta mucho, pero que creo sí que le daría una segunda cita», declaró delante de Rappel. 

Después, mientras Tatiana y Daniel estaban juntos disfrutando de la cena, Carlos Sobera se encargó de presentar al madrileño a Rappel y confesarle que era el padre de Tatiana. A Daniel no pareció importarte y de hecho, en la decisión final…. ¡HUBO UNA SEGUNDA CITA! Enhorabuena pareja.  

 

7¿Quién es Tatiana?

quien-es-tatiana

Tatiana es la hija del vidente más conocido del panorama español, Rappel. Pero ella prefiere no contar esa información y que la conozcan por ella misma: «Normalmente no hablo de mi padre porque la gente es muy falsa. Cuando no saben quien es mi padre me tratan de una manera, y después de otra», confesó. 

6Una visita inesperada

una-visita-inesperada

Tatiana no sabía qué le iba a deparar su paso por el programa de ‘First Dates’. Y es que su padre, Rappel, haría de asesor del amor para su hija y Daniel, un joven madrileño. 

5¿Qué pensó Tatiana?

que-penso-tatiana

«Es una situación rara. Yo si voy a una primera cita y está el padre o la madre salgo corriendo’, expresó la joven a la organización. 

4Rappel, el que mejor conoce a su hija

rappel-el-que-mejor-conoce-a-su-hija

Rappel tiene claro cómo sería el chico perfecto para su hija: «Ella es muy impulsiva y, como buena capricornio, es celosa. Nunca podría estar con alguien que le fuera infiel». 

3Daniel conoce a Rappel

daniel-conoce-a-rappel

Daniel entró a una sala donde se encontraba Rappel pero no le reconoció. «Yo pensaba que era un señor que también estaba en una cita de ‘First Dates’. Pensé que americana más hortera». 

2Sobera le presentó a Rappel

sobera-le-presento-a-rappel

Durante la cena, Carlos Sobera se acercó con Rappel para presentarselo a Daniel. Además le confesó que era el padre de Tatiana, pero al joven pareció no importarle. 

1La decisión final

la-decision-final

¿Triunfó el amor? Aunque los dos no estaban muy seguro de qué relación podrían mantener en un futuro, Daniel y Tatiana decidieron tener una segunda cita. ¡Enhorabuena pareja!