elsa-pataky
Elsa Pataky y su hija India Rose, ambas con un look muy hippie, en un mercado ecológico, en Australia, en un día lluvioso. «Al mal tiempo, buena cara», nos dice la actriz.

Elsa Pataky está volcada en su faceta de madre, aunque no descuida sus labores profesionales como imagen de diversas firmas. La semana pasada estuvo en Madrid para presentar la nueva campaña de Women’Secret de la que es imagen desde hace varios años. Espectacular, volvió a conquistar en las distancias cortas, pero fue vista y no vista…

Porque Elsa Pataky regresó inmediatamente a Australia para estar con su familia. De hecho, ha compartido una divertida fotografía con su hija India rose en el conocido Byron Farmers Market, en Bangalow, en New South Wales.

La actriz española está felizmente instalada en el país de su marido, a quien ha acompañado en otras etapas a ciudades donde ha estado rodando.

Al mismo tiempo que Elsa Pataky colgada esta fotografía vestida igual que su hija, Chris Hemsworth compartía otra, también con sentido del humor, acompañado por su preparador físico, en un vuelo de vuelta a casa.

chris-hemsworth
«Este debería ser un vuelo divertido. Gracias por la charla», le dice Chris Hemswroth a su prepardor físico que se ha quedado dormido.