La hija de Belén Rueda, la actriz que va a dar mucho que hablar

Lleva el nombre de su madre, Belén, y ha heredado de ella su pasión por el mundo de la interpretación. La hija mayor de Belén Rueda, de 24 años, fruto de su matrimonio con  el productor Daniel Écija, ha iniciado una sólida andadura como actriz y promete dar mucho que hablar. 

Leer más: Belén y Lucía, así son las guapísimas (y desconocidas) hijas de Belén Rueda

7Su trabajo en televisión

No se trata de su primer trabajo interpretativo, ya ha realizado sus pinitos en obras de teatro y cortometrajes, y tampoco será su debut en televisión, ya que formó parte de Velvet, pero sí que se trata de su papel más importante. Belén Écija forma parte del elenco de La valla, una serie de Atresmedia producida por su padre, Daniel Écija. 

6Sus compañeros de rodaje

Belén ha comenzado el rodaje de la serie que empezó hace una semana y se prologará durante los próximos meses entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia. Cuenta con unos compañeros de lujo, entre ellos, Unax Ugalde, Ángela Molina y Olivia Molina. 

5Una trama futurista

La serie traslada a los espectadores al futuro, concretamente al año 2045, donde el país se sume en una escasez de recursos naturales y Madrid está dividido por una valla y dos sectores: el formado por el gobierno y los privilegiados, y el resto.

4Apasionada del mundo audiovisual

La joven ha crecido entre focos y cámaras, sus padres se separaron en 2004 después de 15 años juntos. En 2017 se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Además, está formándose como actriz en el Estudio Corazza, una importante escuela fundada en 1990 por la que han pasado actores de la talla de Javier Bardem, Alicia Borrachero y Elena Anaya.

3Su faceta de ‘influencer’

A través de las redes sociales, Belén da rienda suelta a su faceta más deshinibida donde podemos conocer el lado más personal de la joven. Una de sus pasiones son los viajes, nada mejor que recorrer el mundo con sus amigos, por quienes siente auténtica predilección. Adora el verano, las largas jornadas en la playa y a su familia.

2Su inconfundible estilo 

Belén, de larga melena rubia, tiene un marcado estilo vistiendo: boho-chic. Entre sus must, los vestidos vaporosos, las faldas largas y el print floral.

1El asombroso parecido con Belén Rueda

No pueden negar que son madre e hija, porque ambas son iguales. Y es que no solo ha heredado su pasión interpretativa, también su belleza. Adora a su madre con quien posa en diversas imágenes publicadas en su perfil de Instagram. «El mejor regalo de toda mi vida es ella», es uno de los piropos que le dedica.