Lucía Tristancho Dominguín, novia de luto y lágrimas por su hermana Bimba en la Fashion Week Madrid

Bimba Bosé ha sido la protagonista indiscutible de la Fashion Week Madrid desde que comenzara esta última edición de la moda española. La modelo ha sido homenajeada de diferentes maneras, pero sin duda la más emotiva ha tenido lugar durante el desfilo de Montesinos.

Lucía Tristancho Dominguín, más conocida como ‘Palito’, es hija de Lucía Dominguín, hermana de Bimba, sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucia Bosé.

El año pasado cumplió uno de sus sueños al poder pisar por primera vez la pasarela durante el desfile de Montesinos. Pero este año su participación en la Fashion Week Madrid ha sido especial.

Su hermana Bimba, que tantos años ha sido musa de esta pasarela, ya no está. ‘Palito’ continúa ahora con su estela y lo hace con el respeto que supone saber que ella es la nueva generación que hará a su hermana inmortal.

‘Palito’ cerró el desfile de Montesinos con el vestido de novia. Pero en vez de lucir el tradicional vestido blanco, la hermana de Bimba se vistió de luto. Un impresionante vestido negro transformaba a ‘Palito’ en una novia triste que lloró por la desparecida Bimba.

‘Palito’ recorrió la pasarela de forma lenta y solemne, retiró su velo, lloró y lanzó un beso al cielo. Lo hizo por ella, por Bimba, por su querida hermana, la que sigue viva en todos los corazones de los que la quisieron y admiraron.

 

5Su debut en la pasarela

su-debut-en-la-pasarela

Lucía Tristancho Dominguín, ‘Palito, cumplió su sueño al desfilar con 20 años por primera vez en la Fashion Week Madrid 2016, en el desfile de Montesinos. Este año, su aparición sobre la pasarela ha estado cargada de emotividad.

4La nueva generación sobre la pasarela

la-nueva-generacion-sobre-la-pasarela

Su hermana Bimba ya no podrá pisar una pasarela, pero una nueva generación toma el relevo para continuar con la estela de la modelo y hacerla inmortal.

3Lágrimas por su hermana Bimba

lagrimas-por-su-hermana-bimba

‘Palito’ no pudo contener las lágrimas al tirar un beso dirigido al cielo, en honor a su hermana Bimba.

2Una novia de luto por Bimba

una-novia-de-luto-por-bimba

La tradición de cerrar el desfile con el vestido de novia se convirtió en homenja y luto con Montesinos. El diseñador vistió de negro a la hermana de Bimba. Una triste novia recorrió la pasarela entre lágrimas y arropada por el aplauso de todo el público.

1Madrid Fashion Week, un homenaje constante a Bimba

madrid-fashion-week-un-homenaje-constante-a-bimba

Este momento protagonizado por la hermana de Bimba no ha sido el único en el que se ha recordado a la modelo. Desde el inicio de esta edición de la Fashion Week Madrid, los homenajes y el recuerdo a la modelo han sido constantes y han estado presentes todo el tiempo a través de vídeos y fotografías expuestas en el recinto de la moda.