La muerte de Paquirri conmocionó a España hace 30 años. Pero el asunto aún colea entre sus hijos. Fran y Cayetano Rivera reclaman desde hace años algunos enseres relacionados con el toreo. En vida de  Carmen Ordoñez, en enfrentamiento entre las dos mujeres que amaron a Paquirri copó titulares y cientos de páginas en nuestra revista. Finalmente los tribunales le dieron la razón a la inolvidable Carmen, una de las mujeres más fascinantes del papel couché, pero finalmente nunca llegó a recuperarlos. Incluso se produjo un misterioso robo en Cantora tras la sentencia, que en su momento copó muchos titulares.

Pasados los años, las asperezas se limaron bastante entre los hijos del torero y Fran y Cayetano Rivera y Kiko llegaron a tener una relación medianamente fluida. Eso sí, con altibajos. De hecho, Kiko regaló a Fran por su boda alguna de esas piezas, hecho que Fran, a su círculo, definió como «no me ha regalado nada, sino me ha dado lo que era mío».

Fran Rivera-y-Lourdes Montes

Fran y Lourdes Montes. Francisco tiene varios frentes abiertos: con su hermano Kiko, con los Pantoja, con su hermano pequeño, Julián Contreras…

El caso es que esos objetos personales, la mayor parte de ellos relacionados con el mundo del toreo, siguen en Cantora. En la delicada situación que vive Isabel Pantoja, en la cárcel y con graves problemas económicos, ha trascendido que, al parecer, la cantante quiere vender algunas cosas, algo que reabre la guerra entre los hermanos, cuya relación, por otro lado, no vive su mejor momento.

Pero no solo reabre heridas entre ellos, sino también con la familia Rivera. Antonio Rivera, hermano de Paquirri, que ha manifestado que, de ser así, el tema va a traer cola, pues muchas de esas cosas son de ellos, que les tocaron en el reparto y que nunca se las han dado.

Fran Rivera, Cayetano River, Julian Contreras y Julián Contreras Jr

Cayetano y Fran han mantenido, hasta ahora, una relación fluida con su hermano Julián y el segundo marido de su madre.

Este viejo frente coincide para Fran y Cayetano con el que tiene con su hermano Julián Contreras tras la exclusiva de nuestra revista en la que afirmaba que padre e hijo están arruinados y han estado a punto de ser desahuciados. Este hecho a puesto a los hermanos de Rivera de plena actualidad. 

Por otro lado, la semana pasada, Fran Rivera volvió a encender la mecha de su polémica con Eugenia Martínez de Irujo, al acudir a un acto de un partido político en el que manifestó: «Solo veo a mi hija ocho días al mes».