fonsi nieto

La grave amenaza de Fonsi Nieto a Alba Carrillo

Alba Carrillo tiene demasiados frentes abiertos, pero eso no impide que en estos momentos la abogada de la top, Teresa Bueyes, valore si pone en conocimiento del juzgado una grave advertencia de Fonsi Nieto a Alba Carrillo que bien podría interpretarse dentro de un contexto de amenazas.

La clave de dicha amenaza fue desvelada por la propia modelo y presentadora durante una intervención telefónica en el programa Sálvame la tarde del martes. “Como hables de mi en la prensa te mato”, le advirtió Nieto a Alba durante una acalorada discusión mantenida estos días.

Y eso que la trascendencia pública de las diferencias entre los que un día fueron pareja han sido aireadas curiosamente por Fonsi Nieto el pasado día 2 de noviembre durante un acto con prensa celebrado con motivo de su cumpleaños. En dicho acto, y de manera inesperada, el Dj sorprendió a los periodistas aireando una especie de calvario vivido durante los últimos cinco años por parte de la madre de su hijo, quien en ese día tan especial no le había dejado al niño, según su versión.

Pasados los días, se supo que tras esa tensión por el niño se escondía una negociación para firmar una rebaja de la pensión de manutención, que el juez valoró en 1200 euros en 2013 y que el ex piloto quiere rebajar a 800, que es la cantidad que Alba le aceptó de forma verbal en los últimos tres años. Ahora, Fonsi Nieto lo quiere cerrar por escrito y la modelo se resiste. Y, en medio de todo eso, el cruce de comentarios y filtraciones complican una relación que hasta la fecha había mantenido una aparente cordialidad.

6Frentes abiertos

frentes-abiertos

Alba Carrillo no levanta cabeza. Si no tenía suficiente con el divorcio de Feliciano López, ahora se le suma las desavenencias con su otro ex, Fonsi Nieto.

5Cumpleaños

cumpleanos

Durante la celebración de su cumpleaños Fonsi sorprendió a los periodistas aireando una especie de calvario vivido durante los últimos cinco años por parte de Alba Carrillo, quien en ese día tan especial no le había dejado al niño, según su versión.

4El motivo de la disputa

el-motivo-de-la-disputa

Después de la declaración de Fonsi se supo que el motivo real había sido la negociación para firmar una rebaja de la pensión de manutención, que el juez valoró en 1200 euros en 2013 y que el ex piloto quiere rebajar a 800.

3Pensión

pension

En medio de la refriega está Lucas, el hijo que la expareja tiene en común y por quien se habían llevado bien hasta ahora.

2Amenazas

amenazas

Según explicó Alba en Sálvame, durante una acalorada discusión Fonsi llegó a advertirle «Como hables de mi en la prensa te mato».

1Aceptado verbalmente

aceptado-verbalmente

A pesar de que Alba aceptó la rebaja de la pensión de forma verbal en los últimos tres años, ahora que Fonsi lo quiere cerrar por escrito la modelo se resiste.