tamara-gorro
Tamara Gorro ha cumplido el sueño de su vida: ser madre.

Así convocaba esta mañana Tamara Gorro a sus seguidores en Instagram: «Familia virtual, os espero a todos ahora mismo en el programa de Ana Rosa. Hablaremos sobre la Gestación Subrogada. Un tema que recientemente está dando mucho de qué hablar.
¡OS QUIERO!».

Sin duda, el ejemplo de Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, cómo han luchado para tener a su hija Shaila, mediante gestación subrogada, puede servir para ayudar a muchas personas que están en esa situación. 

Tamara Gorro ha manifestado tener una gran preocupación, que ha expresado así, habida cuenta de la situación legal que sigue existiendo en España: «La fiscalía del Estado todavía me puede quitar el registro de mi hija. No lo han hecho nunca, pero legalmente tienen un año para hacerlo».

Shaila con su padre Foto: Instagram Ezequiel Garay
Shaila, con su padre, el futbolista Ezequiel Garay.

Debemos señalar que Tamara Gorro viajó hasta Estados Unidos para el nacimiento de su hija, días antes de que se produjera, sin su marido, Ezequiel Garay, que se encontraba en Rusia por motivos profesionales.

El gran susto se lo llevó cuando la policía de Chicago decidió interrogarla y perdió el vuelo que iba a coger para marcharse con su hija Shaila. Finalmente quedó en eso, en un susto. Ahora no puede ser más feliz al lado de su pequeña, que ya ha aprendido a andar.

La maternidad de Tamara Gorro ha sido toda una odisea: «Quería ser madre con todas mis fuerzas y tuve que ir al psicólogo después de 18 intentos fallidos«, ha afirmado. Aunque finalmente lo ha logrado.