La gran confesión de Rosa López

rosa-lopez
Rosa López está inmersa ya en la preparación de su nuevo disco de estudio, con el que volverá a la música a lo grande.

Rosa López ha concedido una entrevista a Fórmulatv en la que habla de su paso por el mencionado programa de Antena 3, en el que ha estado muy feliz. Sobre todo porque se ha llevado genial con sus compañeros: «El mejor momento ha sido el que nadie ve, cuando estamos comiendo o en la sala vip, por ejemplo. No sale en las redes sociales ni en ningún sitio».

La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha destacado el buen rollo con sus compañeros, «aunque ahora cada uno saldrá disparado con sus nuevos proyectos, cine, televisión, teatro…»

Y he aquí la gran confesión, se ha planteado volver a Eurovisión: «En algún momento me he dejado llevar por el egoísmo. Qué guay sería. Yo tuve un momento que fue precioso y que no se va a repetir. Me encantaría si fuera con una canción que flipara y me saliera de las entrañas».

Por cierto que ha deseado mucha suerte al representante de TVE, Manel Navarro, y le ha recomendado que luche por su carrera. La cantante ha manifestado no estar muy al tanto de la polémica que ha rodeado a su elección.